Noticias

Inteligencia Artificial trae de vuelta a The Beatles con una nueva canción

La lista de las grandes cosas que puede hacer la Inteligencia Artificial sigue creciendo, incluyendo actualmente una canción de The Beatles.

Beatles
Getty Images

No cabe duda de quela tecnología avanza cada vez más en la actualidad. Varios avances en la música son los que se cran, en un mundo que se sigue revolucionando desde una época tan antigua como la de The Beatles.

Un claro ejemplo de todo esto, es la Inteligencia artificial. Una herramienta que llegó para quedarse y que día a día sorprende más.

Getty

Sobre todo en la música, donde han hecho que canciones sean cantadas por otras voces o incluso, inventado nuevas temas con esta tecnología.

Actualmente se lanzaron varias canciones inventadas por la IA, como la de Oasis, que hasta los mismos Gallagher aplaudieron.

Sin embargo, hoy se está viralizando una nueva creación artificial del cuarteto de Liverpool, que ya causa varias sensaciones.

Algo que realmente tiene vueltos locos a varios fanáticos al rededor de todo internet.

Una obra artificial de The Beatles que causa nostalgia

Ya se había visto que Paul, Ringo, John y George, cantaran juntos canciones como Bohemian Rhapsody, pero sin dudas todo sigue impactando más.

Una novedosa pieza musical recreó esta tecnología, la cual suena idéntica a la música de la mítica banda.

"Banana Phone" es el nombre que recibe y con muy poco tiempo en la luz, ya tienen varios comentarios positivos.

Incluso, según el medio Fayer Wayer, suena tan idéntica a los Beatles, que mucha gente pensó que se trataba de una grabación perdida.

Un usuario de YouTube, utilizó un tema de un artista canadiense para regrabarlo y hacer que suene como si la cantara la agrupación.

https://youtu.be/ULFj5-YSjpk

Sin lugar a dudad, es un hecho sorprendente, y da para pensar en quizás que nuevas cosas se puedan llegar a crear con esta inteligencia.

Esto podría ayudar a muchos músicos, para inspirarlo en todo lo nuevo que inventen, incluso podrían ser acompañados por toda esta locura.

 


Contenido patrocinado