Noticias

Incluyendo a su hermano: 7 artistas que Noel Gallagher odia profundamente

Debido a su honestidad en entrevistas, no es difícil saber cuáles son los artistas que Noel Gallagher odia más.

Noel Gallagher artistas que odia
Getty Images

A lo largo de los años, Noel Gallagher no ha sido tímido en dejar en claro cuáles son los artistas que odia. El ex Oasis se ha caracterizado por ser bastante honesto durante su carrera y siempre compartir sus opiniones, por brutales que sean.

Hacer una lista de aquellos que detesta no es algo sencillo, considerando que podríamos enumerar múltiples y múltiples músicos contra los que se ha lanzado. Sin embargo, hay algunos que se destacan por sobre el resto en su escala de odio. 

Los artistas que Noel Gallagher odia

Blur

La enemistad entre Oasis y Blur pasó de comenzar como algo de la prensa para llamar la atención a ser una verdadera disputa entre los miembros de los dos grupos. Noel Gallagher era el más director en demostrar su odio por el grupo de Britpop y por su líder, Damon Albarn. 

Damon Albarn y Noel Gallagher
Damon Albarn y Noel Gallagher

Así, describió a Albarn como "un maldito imbécil", a Graham Coxon como un "idiota que se cree inteligente" y a Alex James como un "desgraciado". Sin embargo, el paso del tiempo ayudó a limar asperezas y Noel hasta terminó colaborando en un disco de Gorillaz. Sin embargo, afirma que su versión joven no estaría nada feliz con esto.

The Beach Boys

Dentro de las grandes bandas de la historia, The Beach Boys son considerados uno de los grupos más importantes e influyentes de la historia. Sin embargo, no es una opinión que comparte Noel Gallagher, quien los tiene bastante arriba en la lista de artistas que odia. 

The Beach Boys Pet Sounds
The Beach Boys

Siendo un gran fanáticos de The Beatles, el mayor de los Gallagher no aprecia las comparaciones. "Creo que son el grupo más sobrevalorado de todos. Solo son exitosos porque vienen después de The Beatles en orden alfabético", afirmó. Además, señaló que estos hacen música de "cuarteto de barbería". 

Harry Styles

Harry Styles hizo una exitosa transición de ídolo adolescente a un músico respetado con miles de fanáticos en distintas generaciones. Sin embargo, Noel Gallagher no es uno de ellos y hasta afirma que no ve al ex One Direction como un verdadero artista. 

Noel Gallagher artistas que odia
Harry Styles

Hace solo unas semanas, señaló que The X Factor, programa donde Harry se hizo conocido, no tenía nada que ver con música real. Además, acusó que Styles no escribe realmente sus canciones. "Con suerte, estará rodeado de mujeres. Te aseguro que no está con una guitarra acústica intentando crear una melodía", afirmó el ex Oasis.

Radiohead

Frente a la popularidad del grunge y el britpop, Radiohead se vio como una tercera opción durante los noventa. Aunque iniciaron como rock alternativo, pronto se pusieron más experimentales y conquistaron a los críticos. Sin embargo, Noel Gallagher jamás se impresionó mucho por Thom Yorke y compañía. 

Radiohead Creep
Radiohead

"Están en sus limusinas diciéndote que están aburridos de estar en un grupo. Si no lo disfrutas, retírate. Haznos un favor", señaló Noel Gallagher de la música más melancólica de Radiohead. Así, los acusó de ser hipócritas con su mensaje y seguir en la música.

Maroon 5

En Chile sabemos que Adam Levine y Maroon 5 no gozan de la mejor popularidad y el mismo Noel Gallagher los incluye en su lista de artista que odia. El ex Oasis se encontró con el bajista de la banda pop en una fiesta y dejó en claro que no tolera su música.

Noel Gallagher artistas que odia
Maroon 5

Luego de que el bajista se presentara y le dijera que Oasis lo inspiró, su cruel respuesta fue: "¿Cómo m*erda terminas con Maroon 5 después de verme? ¡Vete de aquí!". Tanto así que hasta le exigió que se fuera de la casa, hasta que se dio cuenta que la casa era del miembro de Maroon 5. 

Todas las bandas de heavy metal

Una pequeña trampa. Dentro de todas las cosas que Noel Gallagher odia, se encuentran absolutamente todos los grupos de heavy metal. El músico británico asegura que jamás entendió el atractivo del género y que es el único tipo de música que se rehúsa a escuchar. 

https://www.youtube.com/watch?v=r0GA2fJu1jY&pp=ygUabm9lbCBnYWxsYWdoZXIgaGVhdnkgbWV0YWw%3D

"Música de góticos. Esa es la razón por la que se cortan sus brazos. Todo ese nihilismo o como demonios se llame. Tengo un gusto musical muy amplio, aparte de eso", afirmó Noel Gallagher.

Liam Gallagher

No podíamos terminar de otra forma. Si de artistas que odia se trata, Noel Gallagher ha dejado en claro su profundo desagrado por su hermano menor y ex compañero de Oasis, Liam Gallagher. Una enemistad que comenzó en los años finales de la banda y que explotó cuando Liam rompió su guitarra antes de un concierto. 

Getty

Aunque para Liam parece ser algo más divertido y constantemente dice que sí se reuniría con él, Noel llegó al punto de contar todo contacto con él, pasar la rivalidad a sus hijos y sobrinos y negarse a cualquier tipo de reconciliación. Así, una reunión de Oasis parece muy poco probable. 


Contenido patrocinado