Noticias

"Habría sido increíble": La película de Tarantino que no pudo rodar

El famoso director Quentin Tarantino ha confesado que alguna vez tuvo pensado grabar James Bond con Uma Truman y Pierce Brosnan.

Tarantino James Bond
Getty Images

El exitoso director Quentin Tarantino ha tenido una larga carrera llena de icónicos films. Sin embargo, el director no ha podido realizar todos los proyectos que ha tenido en mente. Después de su éxito Pulp Fiction, Tarantino quería grabar una versión de James Bond protagonizada por Uma Thurman y Pierce Brosnan.

La película del 007 que quería dirigir Tarantino hubiese estado basada en la película de Casino Royal de 1967.

"Había leído el libro y me pareció muy bueno. Básicamente cuenta la historia de origen de James Bond. Si hubiera podido hacerlo, habría sido mi proyecto para después de 'Pulp Fiction", afirmó Tarantino para el medio A World of Reel.

"En aquel momento, los productores de la serie Bond no tenían los derechos del libro y llevaban décadas peleándose por ellos en los tribunales. Así que habría sido concebible que yo hubiera podido filmarlo", añadió.

¿Por qué el james Bond de Tarantino nunca vio la luz?

Quentin Tarantino relata que en una ocasión se encontró con el actor Pierce Brosnan en el hotel Four Seasons de Hollywood. Ambos bebieron y charlaron acerca del filme que Tarantino quería dirigir, con él como protagonista.

"Estábamos algo ebrios. Él golpeaba la mesa y decía: ‘¡Eres el mejor James Bond! ¡Quiero hacer James Bond contigo!’ Y estábamos muy cerca del restaurante, así que le dije: ‘Quentin, por favor, cálmate’. Pero no le dices a Quentin Tarantino que se calme", confesó Brosnan.

A pesar del entusiasmo del director y los intentos de Brosnan por convencer a los productores, simplemente no estaba destinado a pasar.

Tarantino James Bond
CREDITS: Getty Images

"Él quería hacer James Bond. Regresé a los estudios y les conté, pero no estaba destinado a ser. Quentin Tarantino no era para James Bond. Es una lástima. Hubiera sido una buena película para ver", agregó el actor.

Para la pena de ambos, ninguno de los dos continuó con el proyecto, ese mismo año Brosnan fue despedido como James Bond.


Contenido patrocinado