Noticias

"Existe un gran miedo de que muera o mate a alguien": la respuesta de Sam Asghari ante la crisis de su matrimonio con Britney Spears

Fuentes cercanas habrían declarado que "los episodios de violencia en el matrimonio de Britney Spears eran frecuentes".

Britney Spears violencia matrimonio
Getty Images

El medio especializado en espectáculos TMZ lanzará un reportaje acerca de la nueva vida de Britney Spears lejos de la tutela de su padre.  Sin embargo la misma fuente afirma que "los episodios de violencia dentro de su matrimonio son frecuentes".

Según describen Britney Spears habría agredido físicamente a su esposo el modelo Sam Asghari.

“Nos han dicho también que la situación es tan volátil que seguridad tuvo que intervenir”, afirmó el medio norteamericano.

El documental se estrenará esta noche y lleva por título Britney Spears: The Price of Freedom

La respuesta de Sam Asghari ante las acusaciones de violencia en su matrimonio con Britney Spears

Sam Asghari criticó duramente la realización de dicho documental. A través de su cuenta de Instagram el modelo y entrenador físico aseguró que el documental es “completamente desagradable para las personas que estuvimos en su vida cuando ella no tenía una voz”.

“Después de 15 años donde al fin es libre de todo ese gaslighting, todas esas cosas que le hicieron mal, ¿ahora van a ponerla en un microscopio para contar su historia?", le comentó Asghari al medio Page Six.

Si bien Sam Asghari no respondió a las acusaciones de violencia en su matrimonio de parte de Britney Spears. Él realizó un llamado a "no creer todo lo que lean en línea".

A pesar de la defensa de Asghari a Britney, fuentes cercanas a ella afirmaron el pasado febrero que: “Estamos en 2008 otra vez. Existe un gran miedo de que muera o mate a alguien. Está abusando de la cafeína, del Adderall y cualquier cosa que pueda tener en sus manos”.

Por su parte, hace un par de días, Sam Asghari subió un video a su cuenta de Instagram donde se le ve feliz con la cantante. "Caminata con mi mujer" escribió en la descripción del video.

 


Contenido patrocinado