Noticias

El error que siempre tuvo el afiche oficial de una de las primeras entregas de Indiana Jones

Una de las más icónicas películas de Indiana Jones, causa sensación hasta hoy, ya que un afiche de esta, tiene un notorio error.

Indiana Jones
Getty Images

No cabe duda de que una de las sagas más famosas de la historia es la de Indiana Jones.

Las películas del reconocido arqueólogo interpretado por Harrison Ford lograron triunfar notablemente en la pantalla grande.

Originalmente fueron 3 las entregas, que en los años 80, causaron un sorpresivo furor entre los fascinados espectadores.

La primera se lanzó en 1981 y desde entonces George Lucas creó las otras dos, que también fueron exitosas.

Sin embargo, existe una gran curiosidad hasta estos días, acerca de una de las producciones. Más precisamente sobre su afiche publicitario, el cual tenía un peculiar detalle en el que varios pudieron fijarse.

Actualmente este nunca fue modificado, no obstante, llegó una gran explicación, por parte del responsable oficial de todo esto.

¿Cuál era la llamativa particularidad del cartel de Indiana Jones y porqué estaba ahí.

Muchos comentarios y teorías salieron gracias a quienes visualizaron algo fuera de lo común en el retrato de la cartelera de la segunda película.

"Indiana Jones: El Templo de la Perdición", es el filme, que presentaba el comentado error en su publicidad.

Los espectadores y muchos fanáticos, pudieron ver algo bastante fuera de lugar, en el dibujo de uno de los personajes del filme.

Este era el malvado Mola Ram, quien fue el villano de Indy en esta nueva historia.

El detalle estaba literalmente en los dientes de Mola, el cual los tenía filudos, envés de normales.

El responsable de todo esto, Drew Struzan, reconocido artista, se refirió a esta curiosidad, revelando lo que para varios erra solo un mito.

Según el medio Vida Extra, Drew reveló chistosamente que el motivo era más simple de lo que se cree.

"Le puse a Mola Ram dientes afilados porque pensé que se veían geniales. Y lo sigo pensando. ¡Feliz 39 Aniversario Indiana Jones y el Templo Maldito! ", posteó el creador de la portada.

No cabe duda que mezclado con el atuendo, el villano se ve genial, y quizás sin los dientes, el impacto visual no hubiese sido el mismo.

 


Contenido patrocinado