Noticias

“El cuerpo de Pedro es uno de los más deseados": Pedro Almodóvar se refiere al cuerpo de Pedro Pascal

"Dieta rigurosa y ejercicios brutales", así se refirió Pedro Almodóvar a la rutina de Pedro Pascal para entrenar su cuerpo para Gladiador 2.

Pedro Almodóvar cuerpo Pedro Pascal
Getty Images

Fue en el podcast La Script que Pedro Almodóvar se refirió a la ausencia de Pedro Pascal en el Festival de Cannes, debido al exhaustivo entrenamiento al que se está sometiendo su cuerpo para su rol en Gladiador 2.

“Ahora (Pedro Pascal) está en un proceso duro, físico, porque le han llamado a hacer un personaje importante en Gladiador 2. Yo pensé que iba a hacer algo como Joaquin Phoenix en la anterior. No, no: es un gladiador, que tiene que tener tableta”,dijo Almodóvar refiriéndose  a los abdominales de Pascal.

CREDITS: Getty Images

Y es que Pedro Almodóvar estuvo acompañado del elenco de su película "Strange Way of Life" con Ethan Hawke, Manu Ríos, Jason Fernández, George Steane y José Condessa. Sin embargo, la ausencia de Pedro Pascal llamó la atención de los fans del actor.

Días después Pascal reveló que su ausencia se debió a que estuvo presente en la graduación de su hermana menor Lux Pascal de la prestigiosa Academia Julliard, en Nueva York.

“El cuerpo de Pedro es uno de los más deseados, pero no de los de tableta. Entonces, el pobre está con una dieta rigurosa y unos ejercicios también brutales para conseguir el cuerpo del gladiador“, agregó el cineasta Pedro Almodóvar en relación al cuerpo de Pedro Pascal.

Gladiador 2: El desafío de Pedro Pascal

En una entrevista con Deadline el director de Gladiador 2, se refirió a su trabajo en la secuela de la película.

"Oh, ya ha sido escrito (guión), ya ha sido escrito. Tenemos una buena huella, un buen lugar lógico a dónde ir. No puedes ir a hacer otro tipo de película como Gladiador. Tienes que seguir... hay suficientes componentes de la primera parte para elegir uno y continuar.", señaló.

Almodóvar también se refirió al rumbo que está tomando la carrera de Pedro Pascal.

“La épica lo va a perseguir hasta extenuarlo y terminar con él”. “Pedro era cada vez más y más grande y hemos tenido que pagar el precio de que se convirtiera en alguien tan absolutamente popular”, terminó de agregar el director.


Contenido patrocinado