Noticias

Disputa familiar: A Priscilla Presley le negaron ser enterrada junto a Elvis

La solicitud de Priscilla Presley de ser enterrada junto a Elvis, no fue aceptada luego de llegar a acuerdo con los abogados de Lisa Mary.

Priscilla Presley no podrá ser enterrada con Elvis GettyImages-1399354926 web
Getty Images

A Priscilla Presley se le negó su "deseo" de ser enterrada junto a su difunto ex-marido Elvis Presley en su finca de Graceland.

Esta decisión llegó como parte del acuerdo sobre el patrimonio de su hija Lisa Marie Presley luego de su fallecimiento a comienzos de año.

Por qué Priscilla Presley no podrá ser enterrada junto a Elvis

De acuerdo a fuentes cercanas al acuerdo al que llegaron la esposa y los representantes de su hija, a Priscilla Presley se le negó su solicitud de ser enterrada junto a su exesposo, quien murió en 1977.

"Aunque yo no planeo ir a cualquier parte en el corto plazo. Es el deseo de mi familia y mío que descanse con mi hija y el amor de mi vida cuando llegue ese momento", dijo Presley, de 77 años, en un comunicado. "Apreciamos el amor de todos los fanáticos".

Luego de su fallecimiento, Elvis fue enterrado junto a su madre Gladys y su padre Vernon en su finca en Graceland. Su única hija, Lisa Marie Presley, también fue enterrada en Graceland junto a su difunto hijo Benjamin Keough.

Priscilla Presley y Elvis 1967 Foto: Getty Images
Priscilla Presley y Elvis 1967 Foto: Getty Images

Priscilla Presley llegó a un acuerdo con su nieta Riley Keough en un juzgado de Los Ángeles el martes, según consignó TMZ. Las dos estaban involucrados en una batalla legal por el fideicomiso de Lisa Marie Presley luego de su muerte a principios de este año a los 54 años.

"Mi familia ha resuelto toda la confusión relacionada con nuestra declaración ante el tribunal y la solicitud de interpretación de documentos después del fallecimiento prematuro de mi hija Lisa Marie”, dijo Presley en un comunicado a principios de esta semana.

“Aunque algunos medios identificaron tal declaración como una demanda, quiero dejar en claro que nunca hubo una demanda en contra de mi amada nieta”.

Según su abogado, Ronson Shamoun, todas las partes están "felices" tras las conversaciones para llegar a un acuerdo. El abogado de Keough, Justin Gold, agregó: "Riley no habría aceptado el acuerdo si no estuviera contenta con él".


Contenido patrocinado