Noticias

"Dios puede que no me reconozca": Lionel Richie responde a quienes afirman que se hizo cirugías en su rostro

Algunos usuarios afirmaron que Lionel Richie se hizo cirugías estéticas para mantener su apariencia a los 73 años.

Lionel Richie cirugías
Getty Images

Lionel Richie fue uno de los protagonistas del Concierto de Coronación del Rey Carlos III. El legendario artista se presentó en el evento ante más de 20 mil personas e hizo bailar y cantar a los fanáticos, incluyendo a los mismos miembros de la realeza. 

Uno de los detalles que llamó mucho la atención fue lo bien que se mantiene a sus 73 años, con algunos pidiendo su secreto. Sin embargo, otros afirmaron que Lionel Richie se ha sometido a cirugías estéticas para mantener su apariencia.

¿Qué dijo Lionel Richie?

Luego de su presentación en el Concierto de Coronación, el interprete de All Night Long fue bastante comentado en redes sociales. Algunos usuarios debatieron sobre si es que Lionel Richie se mantenía así de manera natural o había pasado por cirugías estéticas. 

En conversación con The Daily Mailel músico se refirió sutilmente a estos rumores y descartó que se haya hecho algo. De hecho, afirmó que jamás se ha sometido a procedimientos estéticos y explicó sus razones para alejarse de estos. 

"La cirugía plástica se ve bien como por un año, mientras te recuperas. Después de eso, no puedes irte a lo natural, te quedas así. Intentas volver a como eras y no puedes", afirmó Lionel Richie sobre estos procedimientos.

Además, afirmó que sus creencias tampoco le permiten hacerse cirugía plástica. "Dios puede que no me reconozca, así que quiero asegurarme de que sepa que soy yo", continuó el músico. Así, le crean o no, Lionel Richie desmintió haberse sometido a cirugías estéticas. 

Asimismo, entregó sus recomendaciones para mantenerse tan bien a sus 73 años. "Agua, sueño y sudor, no muchas carnes rojas. Se que es aburrido. El sexo también funciona y es bueno para tu corazón", continuó el músico.

Lionel Richie no fue el único músico que se volvió viral durante la Coronación del Rey Carlos III. Katy Perry también la rompió en redes sociales con un divertido video que causó múltiples memes y reacciones. 


Contenido patrocinado