Noticias

Con todo y fuegos artificiales: Halle Bailey sorprendió cantando en vivo canción de La Sirenita

La actriz Halle Bailey, que interpreta a Ariel La Sirenita en la nueva película Live Action, sorprendió cantando desde Disney World.

Halle Bailey La Sirenita
Getty Images

Queda poco para que se estrene en cines la nueva versión live action de La Sirenita y ahora Halle Bailey realizó una presentación en vivo de la canción “Part of Your World”. Mira el video a continuación.

https://youtu.be/XpOpDP4lNEA

Su actuación en vivo se realizó durante la Noche de Disney de American Idol el domingo. La cantante salió con un vestido azul, ad hoc con la película, y cantó frente al castillo acuático de Magic Kingdom de Walt Disney World.

Esta canción sirve como el sencillo principal de la nueva versión live action de La Sirenita. La banda sonora incluirá nuevas grabaciones de varias (pero no todas) de las canciones que Alan Menken y Howard Ashman, escribieron para la película animada de 1989.

Además la nueva película tendrá cuatro nuevas canciones de Menken junto a Lin-Manuel Miranda. Tres de ellas aparecerán en la película y la otra será un extra de los DVD.

La versión live action de La Sirenita será dirigida por Rob Marshall, llega a los cines el próximo 25 de mayo. Halle Bailey interpreta a Ariel, mientras que el elenco también incluye a Jonah Hauer-King como Eric, Melissa McCarthy como Ursula, Javier Bardem como King Triton, Daveed Diggs como Sebastian. , Awkwafina como Scuttle, Jacob Tremblay como Flounder y Noma Dumezweni como la reina Selina (la madre de Eric y un nuevo personaje para la película).


Contenido patrocinado