Noticias

"No la necesitábamos": La canción que se eliminó para La Sirenita live-action

Aunque salía en la película animada original, la nueva versión de La Sirenita no contará con esta canción.

La Sirenita canción
Disney

Cada vez queda menos para el estreno de la versión live-action de La Sirenita y se van revelando más detalles. Ahora, se anunciaron algunos cambios que tendrá la música de la icónica película, que mantendrá las más icónicas pero eliminará otras.

Y es que se confirmó que una canción de la película original será eliminada de esta nueva versión de La Sirenita. Además, habrán tres nuevas canciones que explicarían por qué esta nueva película es mucho más larga. 

¿Qué canción no aparecerá en el live-action de La Sirenita?

En conversación con Comicbook.comel compositor de La Sirenita, Alan Menken, explicó por qué una canción de la película original no saldrá en esta nueva versión. Se trata de Daughters of Triton, una de las primeras canciones de la cinta animada y que presentaba a las hermanas de Ariel.

"Pensamos que no la necesitábamos en esta versión", explicó Menken, quien también hizo la música de la versión original. Según explicó, quería que todo el enfoque estuviera en Parte de Éluna de las canciones más emblemáticas de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=TKcRh8__xcM&pp=ygUTZGF1Z2h0ZXJzIG9mIHRyaXRvbg%3D%3D

Así, esta emotiva y potente canción, que explica la fascinación de Ariel por el mundo humano, será la primera en aparecer en el live-action. Desde ahí, aparecerán las canciones más icónicas, aunque también habrán otros cambios.

Por ejemplo, la canción que cantaba el Chef Louie tampoco aparece en esta versión de La Sirenita. Sin embargo, se incluirán tres nuevos temas a cargo de Menken y Lin-Manuel Miranda, conocido por su trabajo en Moana Encanto. 

El live-action de La Sirenita se estrenará el 25 de mayo en cines, siendo una de las películas más esperadas del mes. Según predicciones, podría recaudar más de $100 millones de dólares solo en su primer fin de semana.

Recientemente, se publicaron las primeras reacciones de quienes ya pudieron ver esta película protagonizada por Halle Bailey.

 


Contenido patrocinado