Noticias

30 años después: Blur se reúne con el actor del video de Parklife en nuevo concierto

Blur invitó al icónico actor del video musical para que interpretara Parklife en vivo durante su gira del regreso.

Blur Parklife
Getty Images

Blur sorprendió a los fanáticos durante uno de sus más recientes conciertos. La banda de Damon Albarn y compañía dio inicio a su gira del regreso, que los tiene en los escenarios después de ocho años desde su último tour y con miradas al lanzamiento de un nuevo disco. 

Durante uno de los recientes shows, Blur tuvo a un invitado especial mientras tocaban uno de sus hitazos más icónicos, ParklifeSe trata de nada menos que del actor que protagonizó el popular video musical, que se lanzó hace ya cerca de 30 años. 

La sorpresa de Blur al tocar Parklife

Durante su concierto en Eastbourne el 21 de mayo, Blur sorprendió a los fanáticos mientras interpretaban Parklifeuna de sus canciones más emblemáticas. Mientras tocaban el himno de 1994, sacaron al escenario a su invitado especial: Phil Daniels. 

El actor británico protagonizó el video musical de Parklife, que se estrenó hace casi tres décadas y es uno de los más icónicos de los noventa. En este, interpreta a un vendedor de vidrios aislantes, quien es acompañado por Damon Albarn en su día a día. 

Ahora, el actor apareció en el concierto para unirse a Blur y cantar en vivo este hitazo, ante los miles de fanáticos que coreaban la letra de la canción. Mientras él cantaba los versos, Damon Albarn lo daba todo en el icónico coro de la canción, que se convirtió en un himno de los noventa. 

Este ocurrió en el segundo de los conciertos del regreso de Blur, quienes comenzaron su primera gira en ocho años. En la ocasión, tocaron más de veinte canciones, incluyendo The Narcissist, primer sencillo oficial de su nuevo álbum de estudio, The Ballad of Darren. 

Hay fuertes rumores de que esta es la gira que podría traer a Blur de regreso a nuestro país. Recientemente se confirmó que la banda será headliner del Primavera Sound Buenos Aires 2023, que no tendrá versión en Santiago este año, pero que de todas formas podría significar el tener a la banda en Chile. 


Contenido patrocinado