Noticias

Un parecido impactante: The Crown revela fotos oficiales de sus Príncipe William y Kate Middleton

El romance del Príncipe William y Kate Middleton será una de las tramas que se verán en la última temporada de The Crown.

The Crown Príncipe William
Getty Images

The Crown finalmente publicó las imágenes oficiales de sus Príncipe William y Kate Middleton. La serie de Netflix sobre la Familia Real compartió cómo se verán los actores en la sexta y última temporada de la serie dramática.

Y es que el romance de William y Kate Middleton será una de las tramas principales de esta nueva entrega, que le pondrá fin a uno de los shows más exitosos de la plataforma de streaming. Las imágenes rápidamente se viralizaron, debido al enorme parecido de los actores con sus contrapartes. 

Los Príncipe William y Kate Middleton de The Crown

Netflix compartió nuevas imágenes de The Crown con los actores que interpretarán al Príncipe William y Kate Middleton. Ed McVey y Meg Bellamy son los actores que interpretarán a la Pareja Real en la sexta y última temporada de la serie.

En las imágenes, se puede ver a los actores paseando por la Universidad de St Andrews, donde se conoció la pareja británica. Así, se espera que la serie alcance a adaptar los primeros momentos de su romance, considerando la época en la que se habituará. 

Ed McVey y Meg Bellamy en The Crown
Ed McVey y Meg Bellamy en The Crown

Cabe señalar que, aunque el Príncipe William y Kate Middleton se conocieron en la universidad, no fue sino hasta año después que estos comenzaron su relación. Sin embargo, es probable que la serie no alcance a adaptar su matrimonio y los años más recientes.

Netflix

La sexta temporada de The Crown adaptará los eventos de la Familia Real durante la segunda mitad de los noventa y principios de los 2000. Principalmente, todos los ojos están puestos en la muerte de la Princesa Diana de Gales y el trágico accidente que sufrió en 1997.

The Crown Príncipe William
Netflix

Esta también es la última temporada de The Crown, con los creadores afirmando que era demasiado pronto para adaptar los sucesos más recientes. Además, es la primera que se graba después de la muerte de la Reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre del 2022.

Por ahora, no se ha confirmado la fecha de estreno de los nuevos capítulos de The Crown. 


Contenido patrocinado