Noticias

Tras no transmitirla: Mira la épica aparición de Björk en Coachella

Björk se presentó en el festival Coachella de este año respaldada de una orquesta y más de 800 drones como apoyo visual.

Björk Coachella GettyImages-1484781998 web
Getty Images

Aunque al inicio se dijo que sí iba a ser transmitida, Björk causó molestia a sus fans tras confirmar que su aparición de Coachella 2023, no sería transmitida por streaming. Pero ahora se publicaron los videos oficiales de su deslumbrante aparición en el festival de California la semana pasada.

Björk iluminó el cielo de Coachella con los más de 800 drones que destacaron en su aplaudida actuación, que puedes ver a continuación.

https://youtu.be/whtd1wGfUoQ

Los clips de sus interpretaciones de "I've Seen It All" y "Hyperballad"' se lanzaron oficialmente en el canal de YouTube de Coachella, a casi una semana de su actuación.

Inicialmente, el set estaba programado para transmitirse en vivo en el canal de YouTube de Coachella. Sin embargo, su actuación fue retirada del programa horas antes de que subiera al escenario. Decisión que molestó a los fanáticos que esperaban ver a

https://youtu.be/xeftJ_VcQ_I

En su set, Björk abarcó toda su carrera, acompañada de una orquesta dirigida por Bjarni Frímann. La cantante islandesa priorizó la "simplicidad", pero también contó con más de 800 drones como apoyo visual y deleite de los asistentes.

El set también incluyó los favoritos de los fanáticos como 'Isobel' y 'Joga' y vio a los drones crear pantallas verdes, azules y rojas que coincidían con cada actuación. También interpretó 'Pluto' como su bis final.


Contenido patrocinado