Noticias

The Cure ha empezado a cancelar entradas revendidas para su gira en Norteamérica

Gracias a la campaña en contra de los precios altos de las entradas, The Cure ha cancelado entradas revendidas para su próxima gira.

The Cure ha empezado a cancelar entradas revendidas para su gira en Norteamérica
Getty Images

 

Mediante su cuenta de Twitter, Robert Smith, vocalista y líder de The Cure informó que ha cancelado más de 7.000 entradas en sitios de reventa.

Luego de empezar una campaña en contra de los elevados precios de los conciertos, la banda enfrentó nuevos problemas. Esta vez por parte de revendedores, lo que hizo que la banda cancelara los boletos  en casas de reventa. Cabe destacar que además de esto, la banda se había negado anteriormente a tener precios exclusivos en el sistema Ticketmaster para su gira por Norteamérica

The Cure contra los revendedores

Dentro de la batalla que lidera la banda contra los revendedores y los altos precios de entradas, Robert Smith anunció en su cuenta de Twitter que " Aproximadamente 7k boletos en aproximadamente 2.200 pedidos han sido cancelados. Estos son boletos adquiridos con cuentas falsas / listados en sitios de reventa secundarios".

 

Además, el vocalista de The Cure agregó que las entradas canceladas no se reembolsarán e hizo un llamado a no tratar de eludir las reglas de compra de los boletos.

 

El artista avisó, en base a la cancelación de estos boletos que "Las tarifas originales pagadas en esas entradas serán donadas a Amnistía Internacional y las entradas serán nuevamente vendidas a los fanáticos".

 

¿Cuándo iniciará la gira ?

La gira de The Cure constará de 30 conciertos a lo largo de Norteamérica, partiría el 10 de mayo en Nueva Orleans y pasará por San Diego, Phoenix, Austin, Seattle, Chicago, entre otros lugares de Estados Unidos.

Por ahora la banda no ha anunciado si visitará Sudamérica, pero se cree que puedan volver durante este año o para el 2024. The Cure no visita nuestro país desde 2013, hace ya 10 años. En esa ocasión se presentó en el Estadio Nacional y tocó cerca de tres horas y media.

 


Contenido patrocinado