Noticias

Radiohead, Florence + The Machine y más son parte del soundtrack de Guardianes de la Galaxia 3

Al igual que con las películas anteriores, el soundtrack de Guardianes de la Galaxia 3 promete ser muy épico.

Guardianes de la Galaxia soundtrack
Getty Images, Marvel Pictures

Finalmente tenemos el soundtrack oficial de la tan esperada Guardianes de la Galaxia Volumen 3, la nueva película del Marvel Cinematic Universe. Aunque todavía falta cerca de un mes para poder ver lo nuevo del MCU en los cines, ya tenemos la lista de artistas que serán parte del filme. 

Florence + The Machine, Radiohead y Bruce Springsteen son solo algunos de los artistas confirmados para salir en la banda sonora del filme. A continuación, te contamos los artistas que serán parte de la tan esperada película. 

Los artistas del soundtrack de Guardianes de la Galaxia

Falta un poco más de un mes para que podamos ver Guardianes de la Galaxia Volumen 3, pero ya podemos disfrutar de su banda sonora oficial. Ya está disponible el "Mixtape" oficial que acompaña la nueva película del MCU, que es conocida por usar icónicas y épicas canciones. 

Una versión acústica de Creep de Radiohead, Crazy On You de Heart, Reasons de Earth, Wind And Fire, We Care a Lot de Faith No More, I'm Always Chasing Rainbows de Alice Cooper, Dogs Days Are Over de Florence + The Machine son solo algunas de las canciones que aparecen en el soundtrack. 

Además, otros temas icónicos sonarán en Guardianes de la Galaxiacomo No Sleep Till Brooklyn de Beastie Boys, Badlands de Bruce Springsteen, Ain't No Mountain High Enough de Marvin Gaye, Cherry Bomb de Runaways, My Sweet Lord de George Harrison y una decena más de temas.

Sobre el soundtrack, James Gunn señaló que la versión acústica de Creep es la que sitúa cómo será el ambiente de Guardianes de la Galaxia. "Es un tono muy diferente al comienzo de los otros dos filmes", adelantando que podría tener un tono más íntimo y melancólico.

Además de estar disponible en las plataformas de streaming, el soundtrack de lo nuevo del MCU se podrá tener en vinilo. Este se puede pre-ordenar desde ya, a través del sitio web oficial de Disney. 

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 se estrenará el 5 de mayo. 


Contenido patrocinado