Noticias

¿The Beatles y Ozzy? Pablo Chill-E revela sus influencias del Rock

El artista de Trap chileno reveló que también tiene su lado fanático del rock, y escucha a varios grupos de rock.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
The Beatles Black Sabbath Pablo Chill-e Rock
Getty Images / Pablo Chill-E

En una reciente entrevista, el popular cantante urbano, Pablo Chill-E, reveló algunos de sus gustos musicales aparte del género urbano. Entre los artistas que le gusta escuchar, hay varios rockeros que están en sus playlists.

Todo partió comentando la polémica experiencia que vivió Marcianeke cuando le preguntaron sobre The Beatles en la televisión, y él pareció no saber que los artistas estaban separados hace más de 50 años. Respecto a esa situación, dijo. "Mira, la tele siempre ha ganado del morbo y de ridiculizar a los demás, ya sea por el estrato social, por la plata, por lo que sea" comenzó diciendo.

"¿Por qué no le hacen ese tipo de pregunta a otra persona? Yo creo que esa pregunta igual fue con un poco de maldad, aunque ellos digan que no, yo creo que igual fue con un poco de maldad, con un poco de clasismo" expresó Pablo Chill-E

El gusto de Pablo Chill-E por el Rock

En la misma entrevista, habló sobre sus diversos gustos musicales. “Me gusta mucho el rock, de repente me gusta fumarme mis pitos y me gusta escuchar The Doors" señaló. "Me gusta escuchar Black Sabbath, los mismos Beatles también me gustan”, expresó en una entrevista con Culto, de La Tercera.

“De los Beatles me gusta esta… 'I am the Walrus', también está que la canta uno de ellos, 'While my guitar gently weeps'. De Black Sabbath me gusta "Paranoid", yo alucino con "Paranoid", me gusta caleta. Con esa me siento así como en un mood (agita la cabeza)… voy manejando y la pongo”, expresó el cantante urbano.

También expresó: "Me gusta escuchar harto el reggae, me gusta mucho la cumbia también, la salsa, los flamenquitos, música gitana, varias cosas me gusta escuchar a mí”.

Para Pablo Chill-E, hay un punto en común con el Rock y el Trap. "A mí me gusta lo que representa el rock y todas esas cosas. Es rebelde, es rebeldía. Eso me gusta de la música del trap, igual es un poco rebelde. Obviamente, no habla de las mismas cosas, pero comparten esa rebeldía, es el único punto en común que tienen."


Contenido patrocinado