Noticias

Tame Impala colabora con Thundercat en nuevo sencillo "No More Lies"

El nuevo sencillo combina el funk y el bajo de Thundercat y los beats sicodélicos de Tame Impala, además de la voz de Kevin Parker.

thundercat y Tame Impala collab
Getty Images / '@garygopohoto

Tame Impala colaboró en el más reciente sencillo de Thundercat, llamado "No More Lies", lanzado este martes, a través de las plataformas digitales.

Lanzado hoy 25 de abril a través del sello Brainfeeder, el nuevo sencillo marca la primera vez que los dos colaboran. También marca el regreso de Thundercat tras más de tres años de silencio discográfico. Escúchala a continuación.

La colaboración entre Tame Impala y Thundercat

Según un comunicado de prensa, 'No More Lies' ve al dúo combinar sus dos estilos únicos y explorar el motivo de una relación condenada. También explora el proceso de asumir la responsabilidad de tus acciones, como se ve con líneas que incluyen " Pero no es tu culpa / Solo soy un poco idiota". Y "Te digo la verdad porque me importa / Pero también te miento porque me importa”.

Al hablar sobre el último sencillo, Thundercat, cuyo nombre real es Stephen Lee Bruner, explicó que ha sido fanático de Tame Impala, el multiinstrumentista australiano Kevin Parker, desde su LP debut de 2010, Innerspeaker.

He querido trabajar con Kevin desde el primer álbum de Tame Impala”, dijo. “Siento que sabía que trabajar juntos sería especial. He estado entusiasmado con esta canción durante mucho tiempo" consignó NME.

Si bien se confirma que la canción es un lanzamiento "único" y no parte de un proyecto más amplio, Thundercat confirmó que quiere trabajar con Tame Impala nuevamente y tiene "esperanza" de que "creará más con Kevin en el futuro".

A pesar de que no habían colaborando juntos, ambos aparecieron en el último proyecto de Gorillaz. Thundercat apareció en "Cracker Island", y Tame Impala salió en "New Gold", junto a Bootie Brown.


Contenido patrocinado