Noticias

¿Qué hacen Timothée Chalamet y Martin Scorsese juntos en Nueva York?

El popular actor Timothée Chalamet fue visto paseando con el reconocido director Martin Scorsese. Ambos preparan un proyecto secreto.

Getty Images

El reconocido actor Timothée Chalamet ha estado grabando para algunos proyectos en la ciudad de Nueva York. El actor de 27 años ha sido protagonista de populares cintas como: Dune, Mujercitas, Call Me by Your Name y Don't look up. Sin embargo, en esta ocasión Chalamet  no está solo o en compañía de Kendall Jenner. En esta oportunidad se le fue visto siendo acompañado por el galardonado cineasta Martin Scorsese, por la Gran Manzana.

El actor actualmente se encuentra trabajando en la secuela de Dune y en "Wonka", la película que contará la historia de Willy Wonka, el chocolatero de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" y el cual será encarnado por el joven actor.

Chalamet, Scorsese, Chanel
CREDITS: Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

¿Qué están preparando Chalamet y Scorsese?

Martín Scorsese está en realidad dirigiendo lo que será el nuevo comercial del perfume de Chanel Bleuel cual es protagonizado por Timothée Chalamet. En la imagen se puede apreciar al actor y a Scorsese sentados mientras conversan relajadamente dentro del metro de Nueva York. Chalamet se encuentra vestido de un traje de cuero mientras que el director viste más casual con zapatillas deportivas.

En otras de las imágenes que se viralizaron por internet, se les puede apreciar a ambos dentro de un edificio. En esa oportunidad Timothée Chalamet viste una musculosa blanca y un buso negro, mientras es dirigido por Martin Scorsese.

Chalamet, Scorsese, Chanel
CREDITS: Getty Images
Chalamet, Scorsese, Chanel
CREDITS: Getty Images

 

Hace unos días Timothée Chalamet se hizo viral, luego de que se difundiera un video de él siendo golpeado por una de las cámaras del rodaje del comercial de Chanel. El video subido a la plataforma de TikTok por el usuario mickmicknyc superó los 17.5 millones de reproducciones en la aplicación. La cámara golpeó de lleno en el pecho del actor, rompiéndose con el impacto. Si bien el accidente no fue nada grave se puede apreciar lo fuerte del golpe en la cara del actor y la reacción de los extras.

 


Contenido patrocinado