Noticias

¿Quién es su novio? Dua Lipa confirma romance con tierna foto

Se trata de la primera vez que Dua Lipa comparte una foto con su rumoreado nuevo novio, aparentemente confirmando la relación.

Dua Lipa novio

Todo parece indicar que Dua Lipa oficialmente confirmó la relación con su rumoreado nuevo novio. Al menos eso creen los fanáticos, luego de que la cantante británica compartiera una tierna foto de ambos en redes sociales.

Se trata de la primera vez que la cantante comparte una postal junto a él, lo que hizo que muchos dieran por confirmada la relación. Sin embargo, estos aún parecen querer mantener todo bastante alejado de los medios. 

¿Quién es el novio de Dua Lipa?

A través de las stories de su cuenta de Instagram, Dua Lipa compartió una foto de su supuesto nuevo novio, el director greco-francés Romain Gavras. En la imagen, se puede ver a ella riendo mientras lo está mirando. Además, la adornó con el emoji de un corazón.  

Romain Gavras es un director francés de 41 años, conocido por dirigir los videos musicales de populares artistas. A lo largo de los años, ha trabajado con cantantes como Kanye West, Jamie XX, Justice y M.I.A.

@dualipa
@dualipa

Aunque es la primera foto que Dua Lipa comparte junto a su novio, ya se venía rumoreando la relación hace unos meses. La pareja fue captada besándose en las calles de Francia después de la Semana de la Moda en París. 

"Se han estado conociendo en secreto desde hace meses. Disfrutan pasar tiempo juntos. Se conocieron en la época festiva por amigos y tienen muchas cosas en común", señaló anteriormente una fuente sobre la relación de Dua Lipa y Romain Gavras.

Dua Lipa suele ser bastante reservada con su vida privada, dando pocos detalles sobre sus relaciones. Sin embargo, su romance con el modelo Anwar Hadid, que duró cerca de tres años, llamó bastante la atención de los medios.  

Actualmente, la cantante se encuentra enfocada en su nuevo álbum de estudio. Recientemente, compartió una serie de postales desde el estudio de grabación, donde se le pudo ver trabajando con un famoso músico. 


Contenido patrocinado