Noticias

Dua Lipa está trabajando en nuevo disco con Kevin Parker de Tame Impala

Kevin Parker sería solo uno de los productores que están trabajando en el tan esperado nuevo disco de Dua Lipa.

Dua Lipa Kevin Parker
Getty Images

Todo parece indicar que Dua Lipa reclutó a Kevin Parker para trabajar en su nuevo álbum de estudio. El artista detrás de Tame Impala sería uno de los productores en el próximo disco de la artista británica, quien finalmente está trabajando en el sucesor de Future Nostalgia. 

Así lo reveló la misma interprete de Don't Start Now, con una serie de imágenes en el estudio de grabación. Además, reveló otros productores y compositores que la ayudarían en esta nueva aventura musical. 

¿Dua Lipa y Kevin Parker?

A través de sus redes sociales, Dua Lipa compartió una serie de imágenes desde el estudio de grabación, confirmando que retomó el proceso de su tercer álbum de estudio. "Las colinas están vivas", escribió la artista en referencia a la icónica canción de Sound of Music. 

Aunque no lo nombró, los fanáticos pudieron notar que una de las personas que aparece en el estudio de grabación con Dua Lipa sería nada menos que Kevin Parker. El creador de Tame Impala es uno de los músicos que está trabajando en la nueva era de la artista, con fotos que muestran a ambos en su estudio "Wave House". 

Curiosamente, hace unos años, Dua Lipa manifestó su sueño de trabajar con el músico. "Me encantaría hacer un disco con Kevin Parker de Tame Impala. Creo que lo que ellos hacen es muy genial", afirmó la artista en 2018, cinco años antes de que se volviera realidad. 

Por ahora, no se sabe cómo sonará la música que están haciendo juntos, aunque ella ya adelantó que sería muy distinto a Future Nostalgia. Además, no es el único productor con el que Dua Lipa está trabajando en el que será su tercer álbum de estudio. 

@dualipa

En las imágenes, también se puede ver al productor Danny L Harle, conocido por su trabajo con PC Music y producir el disco debut de Caroline PolachekPang. Curiosamente, ella también estaba en el estudio, posiblemente como compositora o colaboradora. 

Además, Dua Lipa recientemente estuvo en Los Angeles con Tove Lo, quien es una gran amiga y también colaboradora. Ambas ya escribieron música juntas en el pasado y podría volver a colaborar en este nuevo proyecto. 


Contenido patrocinado