Noticias

Russell Crowe explica por qué no estará en Gladiador 2

El actor de la Gladiador original reveló las razones por la que no estará en la secuela protagonizada por Paul Mescal,

Russell Crowe Gladiator 2
Universal / Getty Images

Mientras crecen las expectativas en torno a la secuela de la clásica película de Gladiador, el rol del protagonista original Russell Crowe está en duda. Y ahora el actor aclaró por qué no estará en la segunda parte.

El actor australiano que protagonizó la película original en el 2000, señaló que, a pesar de los rumores, no ha sido contactado para repetir su rol en la secuela que será protagonizada por Paul Mescal, pero le desea "la mejor de las suertes"

Las razones de Russell Crowe para no aparecer en Gladiador 2

Hace más de dos décadas Crowe interpretó a Maximus, un ex general griego vendido como esclavo después de que su familia fuera asesinada, que buscaba venganza contra el emperador que los mató.

Los fanáticos esperaban que Maximus regresará a la película en un flashback, a pesar de que murió en la película original. La nueva película sigue a Lucius (interpretado por Paul Mescal), el hijo de Maximus y su amante Lucilla.

Russell Crowe reveló en The Ryan Turbidy Show que no está involucrado en la secuela. "Estoy seguro de que en algún momento querrán preguntarme sobre algo, pero no han mencionado nada en mucho tiempo", explicó Crowe. "Es una extensión de la narrativa, es mucho después del fallecimiento de Maximus, por lo que realmente no me involucra en absoluto".

“Creo que de dónde están recogiendo la historia, un joven Lucius, asumiendo el papel de emperador. Creo que es una idea muy inteligente dentro del mundo de la película que creamos”, admitió el protagonista de la Gladiador.

Russell Crowe agregó en broma que no "quiere insistir demasiado" en la película que se estrenó hace más de 20 años. "Era significativamente más joven" y "los lentes de color de rosa de esa experiencia ahora están perfectamente cristalizados".

“Miro hacia atrás y me encantó cada minuto, y ese no era el caso en ese momento", reflexionó el actor. “Me gusta estar en un set de películas de época. Entrar en ese tipo de disfraces y ese tipo de situaciones y esas cosas, tiene un gran atractivo para mí”.

“Hay un ligero borde de celos de que la gente tenga esa experiencia que yo tuve una vez”, expresó el actor.

 


Contenido patrocinado