Noticias

Rita Ora lanzó su nueva canción colaborada por Fatboy Slim

La cantante estrenó esta semana su nuevo sencillo junto al reconocido Fatboy Slim, próximo a su nuevo álbum que pronto saldrá a la luz.

Rita Ora y Fatboy Slim
BMG LatAm

Rita Ora acaba de sacar ayer su nuevo sencillo junto al conocido músico Fatboy Slim. La canción vendría siendo una especie de homenaje a la popular "Praise You", del DJ.

Este miércoles 19 de abril se lanzó "Praising You", el reciente tema de Rita Ora. En este, la artista canta una historia diferente a la de la canción original del DJ, pero con el piano de la pieza original como base.

La cantante ha dicho que ha sido un honor poder colaborar con el música, señalando incluso como un sueño infantil que tenía.

"No sólo obtener el sello de aprobación de Norman Cook (FBS), sino que colaborar con él y rendir homenaje a una canción tan importante de mi infancia se convirtió en una experiencia surrealista", comentó Rita.

El nuevo sencillo de Rita Ora

Rita ha estado muy feliz por su nueva obra musical, que para ella tiene un significado especial, tanto en la letra como en el ritmo instrumental.

La cantante dice que la canción de Norman Cook (FatBoy Slim), tiene una perspectiva distinta, según quién la escuche.

"Creo que esta canción significa algo diferente para cada persona, pero desde mi punto de vista, se trata de alabar a tus seres queridos y celebrar realmente esas relaciones.  Me siento increíblemente honrada de poder darle nueva vida y reintroducirla a toda una nueva generación.", explica Rita Ora.

(Imagen de Rita Ora/ BMG)

Tras esta inesperada versión, FatBoy Slim habló de lo que generó esta nueva colaboración para él, viéndolo como un buen destino.

"De un encuentro casual a altas horas de la noche en el Naughty Corner de Glastonbury surgió una amistad y una colaboración que podrían parecer improbables.  Sin embargo, aquí está, ¡y tiene vida propia!", comenta Norman Cook.

Lanzamiento del próximo álbum

Junto con el estreno de este significativo sencillo, la cantante dio a conocer la fecha de su nuevo álbum, el cual será su tercera entrega en su  carrera.

Este se llamará “You & I”, y saldrá a la venta el 14 de julio a través de BMG. Sin duda un gran hito en la carrera de Rita Ora.


Contenido patrocinado