Noticias

Revelan primeras imágenes de Ariana Grande y Cynthia Erivo en película "Wicked"

Mira el primer vistazo a la caracterización de Ariana Grande y Cynthia Erivo para la adaptación de "Wicked".

Ariana Grande y Cynthia Erivo en Wicked

Esta semana conocimos más detalles y las primeras imágenes de la película "Wicked", adaptación de la obra musical del mismo nombre, que será protagonizada por Cynthia Erivo y Ariana Grande.

La historia de esta película (y del musical) actúa como una precuela a "El Mago de Oz", y está inspirada en "Wicked: Memorias de una bruja mala", libro de 1995. Se trata de cómo Elphaba y Glinda se convierten en la Bruja Malvada del Oeste y la Bruja Buena del Sur.

Las primeras imágenes de "Wicked"

Esta semana se dieron a conocer las primeras imágenes donde se puede ver a Ariana y Cynthia Erivo representando a ambas brujas. El director de la cinta Jon M. Chu las compartió por medio de su cuenta de Instagram.

La primera es de Cynthia Erivo caracterizada como Elphaba.  Ahí se le puede ver con su clásico atuendo negro y la piel de color verde esmeralda. En la segunda se ve a Ariana Grande como Glinda, subiendo una gran escalera con un vestido de color rosa.

Cynthia Erivo como Elphaba en Wicked
Cynthia Erivo como Elphaba en Wicked

El director del filme acompañó las fotos con el texto: “No te contaron toda la historia. ¿Qué sucede cuando te desvías del camino de baldosas amarillas? Primer vistazo de Wicked… actualmente en producción en Oz”.

Ariana Grande como Glinda en Wicked
Ariana Grande como Glinda en Wicked

Luego el director compartió otra publicación adelantando el rango de fecha de estrena.. “Verde y rosa. Siempre empieza con verde y rosa. ‘Wicked’ llegará en 2024”.

Además de estas fotos, Entertainment Tonight filtró un video de Ariana Grande cantando en el set de la película. En este registro se ve más claramente el look de la cantante como Glinda, mientras canta parte de “No One Mourns the Wicked”.

Entre el reparto de “Wicked” está Michelle Yeoh, en el rol de Madame Morrible, la directora de la Universidad Shiz. Jeff Goldblum quien hará del Mago de Oz. Y Jonathan Bailey, que aparece Bridgerton, será el príncipe Fiyero.


Contenido patrocinado