Noticias

Masters of Rock: ¿Cómo funcionará el metro y las micros para el regreso?

Revisa aquí los apoyos del transporte público para el festival Masters of Rock 2023, en el Metro de Santiago y el sistema Red.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Masters of Rock 2023 transporte micros metro
Agencia Uno

Este 30 de abril al mediodía comienza el esperado Masters of Rock 2023, donde se reunirán los más grandes exponentes del rock en el Estadio Santa Laura, en la comuna de Independencia.

En este festival se presentarán bandas de nivel mundial, como, Kiss, Deep Purple, Scorpions, Helloween y Skid Row, junto a las bandas invitadas Queenmilk y Cleaver.

Recomendaciones de transporte, Metro y micros para Masters of Rock 2023

Recuerda tener en cuenta que el Estadio no cuenta con estacionamientos, por lo que se sugiere el uso de transporte público para llegar a al festival.

Para llegar se recomienda llegar a través del Metro, en estación Plaza Chacabuco, y el sistema de transporte Red (ex Transantiago), así como aplicaciones de transporte.

Según lo informado por la Red Metropolitana de Movilidad, se tomó la decisión de tener buses de apoyo en el cierre del festival. Esto para ayudar con el regreso de buena manera a quienes asistan al show en el Estadio Santa Laura.

De acuerdo a lo que señaló la Dirección de Transporte Público Metropolitano, anunciaron que se reforzarán dos recorridos para facilitar el retorno de quienes asistan al festival Masters of Rock. Los buses que contarán con apoyo son:

  • 230x, con dirección hacia Santiago Centro.
  • B27x, con dirección hacia el Metro Salvador.

Esta medida solo estará operativa entre las 00:00 y 00:59 horas del lunes 1 de mayo, al cierre del evento de rock según consignó Radio Futuro.

Según lo dicho en el anuncio, los servicios se podrán identificar, debido a que tendrán una letra X junto al número. Además, se podrán abordar en la Parada 5 / (M) Pza. Chacabuco, en la comuna de Independencia.

Por su lado, el Metro de Santiago funcionará de forma normal. Es decir de 8:00 a 23:00 horas.

Para mayores consultas, Red Metropolitana de Movilidad atiende a través de su call center, el cual es gratuito 800 73 00 73 llamando desde teléfonos fijos y el 600 730 00 73 desde celulares.

Lee más recomendaciones para el festival haciendo clic acá


Contenido patrocinado