Noticias

Lupin vuelve con tercera temporada: ¿Cuándo se estrena?

Netflix anunció el estreno de la nueva temporada de la serie francesa Lupin, la cual sería la tercera entrega del personaje.

Lupin
Netflix

Luego de dos años del fin de su segunda parte, Netflix traerá la tercera temporada de Lupin.

La plataforma anunció mediante sus redes sociales que la famosa serie hablada en francés, volverá antes de lo que se esperaba.

Lupin vuelve en octubre, anunció la aplicación de streaming vía Twitter, dando a conocer la excelente noticia para los fanáticos de la serie.

Sin duda esta es una excelente noticias para los que vieron la producción y quieren saber qué pasará con Assane Diop y que misterios nuevos resolverá esta vez. El personaje aprenderá duras cosas que lo harán más fuerte en la serie.

¿Qué nos traerá de nuevo Netflix en esta temporada de Lupin?

Luego de dos años sin esta serie, son muchos los espectadores que anhelan ver nuevamente a Diop resolviendo misterios en la plataforma de streaming.

En esta nueva entrega, según la sinópsis; Assane Diop debe arreglárselas para vivir sin su esposa y su hijo. Pero debido a lo mal que lo pasan sin el padre de familia, Assane decide volver a París y les propone dejar Francia y empezar una nueva vida.

Sin embargo, al volver a París, el protagonista se podría encontrar con viejos enemigos que podrían acabar con todas sus esperanzas de efectuar el nuevo plan.

Según la Tercera, nueva temporada contará con 7 episodios, los cuales serán dirigidos por Ludovic Bernard, Podz (Daniel Grou) y Xavier Gens.

Quiénes formarán parte de esta nueva historia?

El elenco que estará presente en esta tercera temporada, marcará incluso la vuelta de varios actores que participaron anteriormente.

Ludivine Sagnier, Soufiane Guerrab y Antoine Gouy, son los artistas que regresarán a la historia de Assane Diop.

Omar Sy. Personaje encarnará de nuevo al misterioso protagonista. También participarán Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Vincent Londez, entre otros.

La temporada será estrenada el 5 de octubre en Netflix y se espera que tenga el mismo éxito que las dos anteriores.

 

 

 


Contenido patrocinado