Noticias

La segunda serie más cara de la historia llegará al streaming

Esta semana se estrenará "Citadel" en el streaming, una serie que carga con la etiqueta de ser la segunda más cara en su tipo de la historia.

Citadel
Amazon Prime Video

Tras varios millones de dólares invertidos, "Citadel", saltará finalmente Amazon Prime Video.

La serie ha causado varias sensaciones por parte del público aunque todavía no se estrena, debido a lo caro que salió producirla.

Esta nueva entrega pretende revolucionar el género de espías, siendo una de las grandes apuestas de este 2023. 

De la mano de los hermanos Russo, responsables de entregas como: Vengadores: Endgame, El agente invisible o Tyler Rake; esta novedosa serie intentará marcar un antes y un después en el género.

La misteriosa entrega verá la luz a fines de abril en Prime Video, buscando un lugar entre las más reconocidas del año.

¿Qué hace tan particular a Citadel en comparación a otros estrenos?

Antes de debutar en la plataforma de streaming, esta serie ya ha estado en boca de muchos debido a sus grandes gastos de producción.

La  nueva entrega ha sufrido por varios cambios en el rodaje, tanto de directores, productores e incluso en su propia trama.

Según el medio Vandal, gracias a estos sorpresivos hechos, hicieron que el presupuesto subiera decenas de millones más.

El costo de la serie terminó estando en los 250 millones de dólares, lo que hizo que junto a "El Señor de los Anillos: Los anillos de poder", sean las entregas más caras de la historia.

(Citadel/ Prime Video)

El medio también corrobora que cada capítulo tuvo un costo aproximado de 34 millones de dólares. 

No cabe duda de que estos precios causan gran sorpresa entre las personas, quienes esperan ver cómo será esta nueva apuesta.

¿Cuándo se estrenará la segunda serie más cara de la historia?

La nueva apuesta de los hermanos Russo llegará a Amazon Prime Video el 28 de abril.

Constará de 6 capítulos, de los cuales dos saldrán el día del estreno, y los otros se irán liberando cada viernes de la semana.

Triunfe o no, la producción ya alcanzó a quedarse en la historia gracias a lo cara que salió llevarla a cabo.

 


Contenido patrocinado