Noticias

La nueva serie que llegará a Netflix y promete mucho

Netflix estrenará una miniserie basada en una icónica novela de Anthony Doerr, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Netflix
Netflix

"La luz que no quieres ver", será la nueva producción que llegará a Netflix a comienzos de Noviembre. La serie estará ambientada en Segunda Guerra Mundial y promete bastante gracias a su trama y dirección.

Esta miniserie se inspirará en la novela del mismo nombre; ganadora del Pulitzer de ficción del año 2015 y escrita por Anthony Doerr. La nueva entrega se sumará al gran catálogo que tiene la plataforma sobre historias de las guerras mundiales.

Se espera un gran resultado por parte de esta producción, ya que está inspirada en una premiada historia y será dirigida por Shawn Levy. Además fue creada por Steven Knight, creador de Taboo y de Peaky Blinders.

¿Qué nos traerá esta nueva miniserie de Netflix?

Sin duda, el estreno de "La luz que nadie quiere ver", es bastante esperada por los espectadores en la plataforma. La trama buscará generar lo mismo que causó cuando fue publicada en el libro de Anthony Love.

La historia de la serie se tratará sobre la relación entre Marie-Laure y de Werner, quienes son juntados por el destino.

La joven francesa vivía con su padre en París cuando era pequeña y lamentablemente pierde la vista a temprana edad. Debido a esto, su padre se las ingenia para que su hija pueda moverse a través del barrio.

Cuando Marie-Lou tenía 12 años, el ejército alemán se toma la ciudad, por lo que ella y su padre deben huir rápidamente para no ser capturados hacia la ciudad de Saint-Malo

La luz que no puedes ver
(Escena de La luz que no puedes ver/ Netflix)

Por su parte, Werner era un chico alemán, el cual desde pequeño se desempeñaba en arreglar cosas, por lo que era clave para el ejército Nazi. Dentro de este, pasa gran parte de la guerra, hasta que finalmente se cruza con Marie-Laure y su vida cambia para siempre.

¿Cuándo saldrá esta esperada producción?

Esta miniserie dirigida y escrita por Shawn Levy y Steven Knight saldrá a la luz el 2 de noviembre de este año.

En su elenco contará con Aria Mia Loberti y Nell Sutton como la protagonista, Mark Ruffalo, Hugh Laurie, Louis Hofmann, entre otros.

 


Contenido patrocinado