Noticias

Diez años después: Insidious regresa con terrorífico trailer de la nueva película

La nueva película de Insidious retomará los traumas familiares y los secretos que se esconden, diez años después de la cinta anterior.

Insidious nueva película
Blumhouse

Finalmente se lanzó el trailer oficial de Insidious: The Red Door, la nueva película en la icónica franquicia de terror. Diez años después de la segunda película, nos reencontramos con la familia Lambert y los demonios que amenazan con destruirlos. 

Esta será una secuela directa de la película que se estrenó en 2013 y ve al elenco original regresando una vez más. Esto incluye a Ty Simpkins, quien ya tiene 21 años y quien interpretó al niño en las películas originales. 

La terrorífica nueva película de Insidious

Insidious está de regreso con una nueva película y promete ser una de sus más terroríficas a la fecha. The Red Door sigue los eventos de las primeras dos películas, situadas diez años después y enfocada en los traumas que tiene la familia tras enfrentarse a una fuerza sobrenatural. 

Dalton (Ty Simpkins) ha crecido y comienza a estudiar en la universidad de sus sueños. Sin embargo, su nueva vida rápidamente se transforma en una pesadilla cuando los traumas y demonios que ha reprimido salen para intentar destruirlo a él y a su familia. 

El actor Ty Simpkins es el que más sorprende con su cambio, considerando que tenía solo 11 años la última vez que lo vimos. Ahora, el actor tiene 21 años y está de regreso para protagonizar esta nueva entrega, que promete ser bastante aterradora. 

La película está dirigida por el actor Patrick Wilson, quien también protagoniza la saga de terror. Esta nueva película de Insidious marcará su debut como director, después de protagonizar múltiples películas de terror, incluyendo El Conjuro. 

Ty Simpkins en Insidious: The Red Door
Ty Simpkins en Insidious: The Red Door

Insidious: The Red Door se estrenará el 7 de julio en los cines y buscará ser una de las películas de terror que marquen el año.

Sin embargo, no está muy sencillo. Y es que esta semana se estrena una nueva película de terror que los críticos han nombrado como la más aterradora en lo que va del 2023


Contenido patrocinado