Noticias

Keanu Reeves protagonizará una nueva comedia negra

El reconocido actor protagonista de la saga "John Wick" anuncia una nueva película de comedia negra en conjunto a Jonah Hill.

Getty Images

"Outcome" será la nueva comedia negra  protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Jonah Hill. Este último había anunciado su retiro de los reflectores en pos de su salud mental. Sin embargo, esta vez vuelve como director en esta nueva serie de AppleTv.

Esta no será la única colaboración de Hill con la plataforma, el actor y director participará en la película Grateful Day del director Martin Scorsese. Jonah Hill interpretará Jerry García en la película biográfica de AppleTv.

Jonah Hill, Outcome
CREDITS: Getty Images

Los detalles sobre "Outcome" de Jonah Hill

La película nos presenta a Reef, interpretado por Keanu Reeves, una estrella de Hollywood dañada. Reef debe sumergirse  en las oscuras profundidades de su pasado para enfrentarse a sus demonios y hacer las paces después de que lo extorsionen con un misterioso videoclip de su pasado”. Así la describe la prensa especializada de la película.

Según el medio estadounidense DeadLine, el mismo Jonah Hill en conjunto a Ezra Woods escribieron el guion de la nueva comedia de Keanu Reeves. La producción de Outcome deja muchas expectativas, debido al alto presupuesto invertido por parte de AppleTv y promete ser una de las producciones más importantes de la plataforma.

Si bien la película se anunció en noviembre del año pasado, aún no hay fecha oficial de estreno.

CREDITS: Getty Images

Esta no es la primera oportunidad en la que Jonah ejerce su faceta como director. Ya antes a dirigido producciones como el aclamado documental "Stutsz", la comedia dramática "Mid90's" y los videos musicales "Aint't it Funny" y "Wake up" de Danny Brown y Travis Scott, respectivamente.

Hace unas semanas Jonah Hill, dio de que hablar después de que el rapero Kanye West comentó "que había dejado de ser antisemita luego de verlo en la película 21 JumpStreet".

“Ver a Jonah Hill en 21 Jump street hizo que me gustaran de nuevo los judíos”, escribió el rapero y agregó: “Nadie debería tomar la ira contra uno o dos individuos y transformarla en odio hacia millones de personas inocentes”, y continuó con: “Ningún cristiano puede ser etiquetado de antisemita sabiendo que Jesús es judío Gracias Jonah Hill te quiero”.


Contenido patrocinado