Noticias

KC and The Sunshine Band agenda nueva fecha en Gran Arena Monticello

La legendaria banda llegará al recinto de Monticello para hacer bailar al público con todo el ritmo de los años 70.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Getty Images

KC and the Sunshine Band llega a Gran Arena Monticello el próximo domingo 30 de abril, para hacer bailar al público con éxitos como “Get Down to Night”, “Keep it comin´love”, “I'm your Boogie man”, entre otros. Desde las 21.00 horas los fanáticos podrán disfrutar de grandes clásicos a nivel mundial, que mezclan funk, R&B, disco, pop rock y dance.

La nueva fecha de KC and The Sunshine Band en Monticello

Los estadounidenses, que iniciaron su carrera musical el año 1973, se mantienen vigentes hasta la actualidad y cuentan con ventas de más de 100 millones de discos, nueve nominaciones a los Grammy, tres premios Grammy y un American Music Award, posicionándolos como una de las agrupaciones más progresistas de los 70 y se le atribuye haber cambiado el sonido de la música pop moderna.

Afiche promocional KC and The Sunshine Band
Afiche promocional KC and The Sunshine Band

La banda lanzó su último sencillo, "Movin' Your Body" el 2 de junio de 2017 escrita por el fundador, Harry Wayne Casey (KC), la canción impactó en el Billboard Dance Chart en el número 46, lo que le dio su cuarta lista consecutiva de Billboard Dance. “Con toda la tensión del mundo en este momento, quería escribir una canción para ayudar a la gente a escapar y dejar atrás sus preocupaciones”, dijo Casey. “Quiero que la gente suba a la pista de baile como lo hicimos en los viejos tiempos y todavía lo hacemos hoy”.

Las entradas están a la venta a través del sistema de topticket.cl

Esto se suma a las fechas anteriores que había confirmado KC and the Sunshine Band, donde además de dos fechas en Santiago. La banda llegará el viernes 28 y sábado 29 de abril, a hacer bailar a su público en el Teatro Caupolicán.


Contenido patrocinado