Noticias

El nuevo video musical que estrenó The Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins lanzó el video de "Empires", la canción de su próximo disco que tiene fecha para el 5 de mayo.

Smashing Pumpkins Video
Getty Images

Previamente al lanzamiento de su nuevo álbum ATUM y de su gira por Norteamérica, The Smashing Pumpkins lanzó el video oficial de "EMPIRES".

Sin dudas este 2023 será un año bastante movido para la agrupación.

La banda acaba de anunciar "The World Is a Vampire Tour", gira con la que recorrerán varias ciudades de Estados Unidos.

Video musical de "Empires" de The Smashing Pumpkins

El video musical fue lanzado el 13 de abril por la agrupación y ha tenido buenos comentarios por parte de los fans. "Empires pertenece a "ATUM", álbum que tendrá 33 canciones que se dividen en 3 actos.

El tercer acto saldrá a la luz el 5 de mayo de este año y se lanzará en un box set completo que incluirá todos los actos con sus 33 canciones. Los primeros 22 temas ya fueron lanzados en "Atum- Act I & Act II, por lo que habrá que esperar para tener la entrega completa.

La gira por Norteamérica

"The World Is a Vampire Tour", tiene 26 fechas en Estados Unidos y empezará el 28 de julio. Este tour de The Smashing Pumpkins será producido por Live Nation y traerá a invitados como Stone Temple Pilots, Rival Sons y a Interpol.

Además la agrupación invitará a varios de los mejores campeones de la National Wrestling Alliance (NWA). Estos luchadores competirán en la mayoría de las ciudades por las que pase el "The World Is a Vampire Tour".

"Crecí en un mundo en el que necesitaba saber que existían grupos como Siouxsie and the Banshees y The Cure, porque eso significaba que había un lugar al que gente como yo podía pertenecer. De eso trata The World Is A Vampire. De devolver ese sentido de comunidad. Si no encajas, perteneces aquí. Se trata de compartir experiencias y de respetar a los demás, pero sobre todo de divertirse. Un verdadero festival alternativo, donde todos los autoproclamados bichos raros y marginados del mundo pueden reunirse y divertirse", informó Billy Corban al anunciar la gira en un comunicado.

 


Contenido patrocinado