Noticias

¿Han visto mi zapatilla?: el nuevo libro de Eduardo Schele sobre el Punk y la filosofía

El escritor Viñamarino lanzará su nuevo libro vinculado al Punk mediante un comunicado que lanzó de Santiago-Ander Editorial

Nuevo libro Eduardo Schele
Getty Images

Santiago-Ander editorial, dijo mediante un comunicado oficial que el libro "¿Han visto mi zapatilla? Las filosofías tras la fiesta del punk", se lanzará este jueves 6 de abril en Kalimera.

El lanzamiento de este libro será en la librería Kalimera, ubicada en Seminario 291, cerca del Metro Bustamante.  Al evento asistirá también el escritor Daniel Hidalgo y el guitarrista de BBS Paranoicos, Pedro López. Esto se da por la temática de la que trata el libro perteneciente a la Colección Crisol, destinada a ensayos sobre cultura pop.

¿De qué trata el nuevo libro de Eduardo Schele?

En este nuevo libro, Eduardo Schele profundiza en las principales ideas que están tras el movimiento punk. El autor trata de mezclar en este libro las teorías de este movimiento con las de grandes pensadores como Sócrates, Diógenes, Nietzsche y Camus.

Eduardo Schele nos invita a ser parte de la gran fiesta punk que sigue hasta nuestros días. También invita a pensar en que aún siendo tan distantes a los filósofos, este movimiento siempre ve el placer de la vida, algo parecido a la manera hedonista de la que hablaban los filósofos sobre la vida, solo que los punks lo toman como una ironía.

Nuevo libro Eduardo Schele

Gracias a lo que propone el libro y el calibre de los invitados que van al evento del lanzamiento, se espera que sea bien recibido por la gente que asista.

¿Quién es el autor?

Eduardo Schele es un autor viñamarino que escribió obras importantes como "La caída de Ícaro", "Sobre el suicidio y los desencantos de la conciencia" ; y "Aproximaciones desde el arte, la literatura y la filosofía". Además por más de 10 años se ha dedicado a la docencia en el sitio estudioscavernarios.com, lo que deja en claro su motivación por la filosofía. Estas ideas son las que propone en sus libros y se verán reflejadas también en su nuevo libro que se estrenará este jueves.


Contenido patrocinado