Noticias

Guardianes de la Galaxia 3 tiene primeras críticas: ¿Qué se dice de lo nuevo del MCU?

Las primeras críticas de la tercera película de Guardianes de la Galaxia parecen ser mucho más positivas que su último estreno.

Guardianes de la Galaxia críticas
Getty Images

Ya están las primeras críticas de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, la tan esperada nueva película del Marvel Cinematic Universe. Aunque todavía falta una semana para el estreno oficial de la película en las salas de cine, algunos ya pudieron verla y entregaron su opinión.

Hay bastante expectativa respecto a lo nuevo del MCU, considerando que se anunció que será la última de Guardianes de la Galaxia. Además, la anterior película de Marvel tuvo críticas bastante duras, por lo que se espera que esta sea mejor. 

¿Qué dicen las críticas de Guardianes de la Galaxia 3?

Rotten Tomatoes, que recopila las críticas de cine profesionales, publicó su primer resultado sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3El sitio revela que la nueva película del MCU parte con el pie derecho, aunque también hay algunos escepticos sobre el resultado final. 

Con más de 80 reseñas, la película tiene una positiva aclamación del 80%. Esto es algo bastante positivo, considerando que la anterior película del MCUAnt-Man and the Wasp: Quantumaniafue calificada de podrida con solo un 47% de aprobación. 

RottenTomatoes
RottenTomatoes

La mayoría de los críticos valoran el aspecto emotivo de Guardianes de la Galaxia 3 y la señalan como una gran despedida de esta historia, que comenzó hace ya casi una década. Además, señalan que es un regreso a forma después de algunas caídas en sus últimos intentos. 

Sin embargo, ya tiene las críticas más mixtas de todas las películas de Guardianes de la Galaxia, con la primera superando el 90% de aclamación y la segunda alcanzando un 85%. Los más duros cuestionan el humor de la historia y cómo se mezcla con los momentos más emotivos de la trama. 

Así, la mayoría parece estar de acuerdo con que es la más débil de las tres películas, pero no todos lograron emocionarse con la película. Algunos críticos más duros que la magia original de estos personajes desapareció y es "melodramática". 

Eso sí, afirman que los fanáticos probablemente quedarán muy felices con esta despedida de los personajes, afirmando que es un cierre satisfactorio para algunos de los personajes más queridos del MUC. 


Contenido patrocinado