Noticias

La nueva película española que es tendencia en Netflix

El filme español ya tiene millones de reproducciones es encabeza el Top 10 mundial de de Netflix gracias a su real trama.

Netflix
Netflix

El nuevo filme estrenado en Netflix, "Fenómenas" es todo un éxito desde que se estrenó esta semana en la aplicación.

La película española tuvo su lanzamiento el pasado 14 de abril, y desde entonces ha tenido un excelente recibimiento de los usuarios de la plataforma.

Esta entrega es tan exitosa actualmente, que lidera el Top 10 mundial, haciendo que sea comentada y vista por millones personas. Esta sostiene un gran legado que se ha mantenido por el cine español últimamente.

Sin duda, las producciones españolas tienen un increíble recibimiento en Netflix, llegando a ser muchas veces una notoria tendencia.

¿De qué se trata esta nueva entrega española de Netflix?

La reciente entrega española tiene una gran particularidad, y es que se desarrolló en base a hechos reales ocurridos en el pasado.

Está inspirada en los casos ocurridos en torno al Grupo Hepta, el cual se especializaba en casos paranormales en España. Estos hechos tomaron mucho alcance en ese país, lo que hizo que repercutiera mucho la película apenas llegó a la aplicación.

Basado en los casos que involucraron a este mítico grupo, el director Carlos Therón contó una historia, reuniéndolos en una cinta bastante interesante.

Netflix
(Escena de Fenómenas/Netflix)

Según el medio TyC Sports, el director recopiló el caso del Palacio de Pinares y el del Baúl del Monje, la cual fue una tienda de antigüedades en Madrid, donde hubo fenómenos "paranormales".

Carlos Therón toma estos eventos y nos muestra una historia en la que se mezcla el terror y la comedia, haciéndola una producción llamativa y atrapante.

¿Cuál es el elenco que encabeza la entrega española?

En el reparto de esta serie de Netflix, podemos encontrar a las actrices: Belén Rueda, Toni Acosta y Gracia Olayo; quienes interpretan a las protagonistas Sagrario, Gloria y Paz, respectivamente.

Junto a estas actrices, también podemos encontrar al reconocido Emilio Gutiérrez (padre Girón), Antonio Pagudo, Oscar Ortuño, entre varios otros.

 

 

 

 


Contenido patrocinado