Noticias

Christine McVie: Revelan causa de muerte de la cantante de Fleetwood Mac

La muerte de Christine McVie sorprendió al mundo de la música y fue un duro golpe para los fanáticos de la icónica banda.

Christine McVie causa de muerte
Getty Images

Ya se cumplieron cuatro meses desde la lamentable partida de Christine McVie, la legendaria co-vocalista de Fleetwood Mac. La cantante falleció el pasado 30 de noviembre, en lo que fue una sorpresa para los fanáticos y el mundo de la música, quienes lamentaron su fallecimiento.

En la ocasión, su familia señaló que esta había muerto tras una corta batalla con una enfermedad. Sin embargo, un nuevo reporte reveló cuál fue la causa de muerte de Christina McVie y la enfermedad que estaba batallando. 

¿Cuál fue la causa de muerte de Christine McVie?

Tal como reportó The Blastse reveló la causa de muerte de Christine McVie. Según informó el medio, la cantante de Fleetwood Mac estaba batallando con un cáncer agresivo en los últimos meses de su vida, citado como una causa secundaria de su fallecimiento. 

El informe oficial revela que McVie falleció tras sufrir un Accidente Isquémico o un infarto cerebral, conocido comúnmente como Trombosis o Embolia cerebral. Se trató de un infarto fulminante que provocó su lamentable fallecimiento. 

Esto se produce cuando se interrumpe o disminuye el paso de sangre al cerebro, lo que evita que reciba oxígeno y nutrientes suficientes. No queda claro cuál era el tipo de cáncer que tenía Christine McVie, con su familia entregando pocos detalles al respecto. 

La muerte de la cantante de Fleetwood Mac fue un duro golpe para los fanáticos del grupo y para sus propios compañeros. Stevie Nicks compartió una emotiva reflexión tras la partida de su amiga. Además, reveló que nisiquiera sabía que estaba enferma y que alcanzó a despedirse de ella. 


Contenido patrocinado