Noticias

Charla de Mariana Enríquez se transmitirá en todo Chile: ¿Cuándo y cómo verla?

La charla de Mariana Enríquez será parte de la celebración de la nueva edición de Santiago en 100 Palabras.

Mariana Enríquez charla
Nora Lorenzano

El anuncio de la charla que dará la escritora argentina Mariana Enríquez en nuestro país, fue un éxito rotundo. En solo seis minutos, se agotaron los 800 cupos disponibles para este conversatorio gratuito que se dará como parte de la nueva edición de Santiago en 100 Palabras. 

Sin embargo, fueron muchos los que se quedaron fuera y que querían ser parte de esta instancia. Por esto, se anunció una transmisión en vivo y directo por streaming, donde todos y todas podrán tener una oportunidad para ser parte de la jornada.

Cómo ver la charla de Mariana Enríquez

Este miércoles 5 de abril se llevará a cabo la charla magistral gratuita de Mariana Enríquez. La destacada escritora, periodista y autora argentina dará un conversatorio como parte de las actividades de la XXII edición de Santiago en 100 Palabras. 

Cabe recordar que Rock & Pop es media partner oficial de la nueva edición de Santiago en 100 Palabras y te iremos contando todas las actividades. Incluyendo la transmisión que se hará de esta charla de la escritora argentina.

Mariana Enríquez charla
Mariana Enríquez charla

La charla se llevará a cabo el miércoles 5 de abril a las 19:00 horas, en el Salón Fresno de la Universidad Católica. Quienes no alcanzaron cupos, podrán verla a través del canal de YouTube oficial de la casa de estudios. Además, Rock & Pop se sumará a esta transmisión única.

Así, podrás disfrutar de la charla de Mariana Enríquez a través de nuestros canales oficiales de YouTube y Facebook. Además, podrás seguir la transmisión en Rockandpop.cl, donde podrás ir siguiendo el minuto a minuto del importante conversatorio.

“Mariana Enríquez incorpora a la ciudad como un personaje más de sus relatos, tal como Santiago en 100 Palabras tiene a la urbe como principal inspiradora de la escritura de los miles de chilenos y chilenas que participan del concurso todos los años", señaló la directora ejecutiva de Fundación Plagio, Carmen García Palma. 


Contenido patrocinado