Noticias

"Buenos tiempos": Lindsay Lohan comparte tiernas fotos de su embarazo

Fue hace unas meses cuando Lindsay Lohan sorprendió a sus seguidores y compartió la noticia de su embarazo.

Lindsay Lohan embarazo
Getty Images

Lindsay Lohan compartió unas tiernas fotos para celebrar el avance de su embarazo. A través de sus redes sociales, la actriz de Chicas Pesadas compartió unas tiernas postales celebrando este nuevo momento en su vida, emocionando a los fanáticos. 

Y es que los últimos años han sido bastante positivos para la actriz, que estuvo un tiempo alejada de la industria por sus controversias. Así, celebró esta nueva etapa y agradeció el apoyo que le ha mandado la gente. 

Lindsay Lohan comparte fotos de su embarazo

A través de su cuenta de Instagram, Lindsay Lohan lució su embarazo con tiernas imágenes. Se trata de la primera vez que la actriz de 36 años muestra cómo ha avanzado su embarazo, celebrando junto a sus más cercanos este momento.

"Buenos momentos. Estoy tan agradecida por toda esta gente increíble en mi vida", escribió la actriz de Juego de Gemela junto a una serie de imágenes donde se le ve con amigas y familiares. Y es que, aunque lo anunció hace poco más de un mes, su embarazo está bastante avanzado. 

@lindsaylohan
@lindsaylohan

Fue en marzo cuando Lindsay Lohan compartió las noticias de su embarazo por primera vez, con una tierna imagen de un "pilucho" para un bebé. "Nos sentimos bendecidos y emocionados", escribió la actriz en aquella oportunidad.

La actriz Jamie Lee Curtis, quien interpretó a su mamá en la icónica Viernes de Locos, reposteó las imágenes de Lindsay Lohan con un tierno mensaje. "¡Mi amiga e hija de película ha crecido! Estoy tan emocionada por ella. Será una mamá increíble", escribió la reciente ganadora del Oscar.

Lindsay Lohan embarazo
@lindsaylohan

Hace un tiempo, Jamie Lee Curtis afirmó que mantiene una gran relación con Lindsay Lohan y están en contacto constante. Además, afirmó que sí ocurrirá una secuela de su versión de Viernes de Locos, aunque no hay nada confirmado. 


Contenido patrocinado