Noticias

20 años después: Jamie Lee Curtis confirma secuela de Viernes de Locos

Aunque no hay un anuncio oficial por parte de Disney, la actriz afirmó que sí tendremos un Viernes de Locos 2.

Viernes de Locos 2
Walt Disney Pictures

Dos décadas después del estreno de la película original, tal parece que tendremos Viernes de Locos 2. Así lo afirmó una de sus estrellas, Jamie Lee Curtis, quien aseguró que se viene una secuela a la icónica película que protagonizó con Lindsay Lohan.

Sin embargo, aún no se tiene el anuncio oficial por parte de Disney, sin confirmación de que volverán ambas actrices. Pero los fanáticos desde ya se emocionan con la posibilidad de continuar con esta historia. 

¿Se viene Viernes de Locos 2?

Desde hace ya un tiempo que los fanáticos están esperando la llegada de Viernes de Locos 2, la icónica película que protagonizaron Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en 2003. Aunque no hay nada oficial, Lee Curtis dio buenas noticias para los fanáticos que llevan mucho esperando una segunda parte. 

"Va a ocurrir. Sin decir que hay algo oficialmente confirmado, puedo mirarte en este momento y decir, 'por supuesto que va a pasar'. Va a pasar", afirmó Jamie Lee Curtis durante su aparición en los Producers Guild Awards, tal como reportó Variety

Viernes de Locos se estrenó en 2003 como una adaptación de la novela de Mary Rodgers y fue la tercera adaptación que Disney hizo de la historia. Sin embargo, se convirtió rápidamente en la más popular de todas y es todo un ícono de las comedias de los 00s.

La película sigue a una exitosa madre y una hija adolescente que constantemente pelean por sus diferentes personalidades. Tras una fuerte pelea, estas se intercambian de cuerpo y deben trabajar juntas para volver a la normalidad.

Anteriormente, Jamie Lee Curtis ya había adelantado lo mucho que quería hacer Viernes de Locos 2. "Sé que Lindsay Lohan quiere hacerlo, yo también quiero hacerlo, eventualmente va a suceder. He hablado con varios ejecutivos de Disney pero no puedo decirles nada”, afirmó en esa ocasión.


Contenido patrocinado