Noticias

El coqueto momento de Pedro Pascal y Helen Mirren: "¿Me besarías?"

Pedro Pascal y Helen Mirren tuvieron un tierno y coqueto momento en su aparición en la televisión británica.

Pedro Pascal Helen Mirren
The Graham Norton Show

El actor de The Last of Us hizo su debut en The Graham Norton Show y lo hizo junto a gran compañía. Pedro Pascal apareció en el icónico programa británico junto a la legendaria Helen Mirren y tuvieron un tierno y divertido momento.

Y es que, fiel a su coqueta personalidad, el actor chileno compartió un gran momento con la ganadora del Oscar. Así, se dieron un tierno beso que sacó aplausos entre la audiencia.

El coqueto momento de Pedro Pascal y Helen Mirren

Durante su aparición en The Graham Norton Show, Pedro Pascal y Helen Mirren congeniaron bastante y hasta compartieron un coqueto momento. Esto, luego de que la actriz de Shazam! Fury of the Gods hablara sobre que no entiende a sus colegas más jóvenes en la película de DC. 

"Ellos viven en otro mundo. Hablan un lenguaje que yo no entiendo", señaló Helen Mirren sobre no poder entender a sus co-estrellas más jóvenes. Ante esto, Pedro Pascal señaló que está aprendiendo nuevas palabras, dando el ejemplo de su favorita actual, swerving.  

Pedro Pascal Helen Mirren
Pedro Pascal Helen Mirren

Según explicó el actor chileno, es cuando alguien va a darte un beso y lo esquivas. Para hacer una demostración, Helen Mirren dijo que lo intentaría, pero Pedro Pascal dijo que él no lo esquivaría si es que ella le diera un beso. "No, no lo esquivaré. ¿Me besarías?", le dijo el actor a la icónica actriz.

"Lo haré. Pero debes saber que jamás te esquivaría a ti", señaló Pedro Pascal, mostrando sus respetos para la legendaria interprete. Así, ambos se acercaron para un beso, pero terminaron esquivándolo y dándose uno en la mejilla. 

Esta es la primera aparición de Pedro Pascal en The Graham Norton Show, uno de los programas de entrevistas y comedia más populares del Reino Unido. En esta, también discutió aquello que le molesta que los fanáticos le pregunten.


Contenido patrocinado