Noticias

A una millonaria cifra: Se subastará mítico traje usado por John Travolta

El traje usado en la película por John Travolta será subastado junto a otros artículos icónicos del filme para complementarlo.

Subastan traje John Travolta
Getty Images

La casa Julien's de California subastará a fines de este mes el traje blanco que ocupó John Travolta para interpretar a "Tony Manero" en "Saturday Night Fever" y esperan recaudar hasta 200.000 dolares.

Este conjunto de ropa compuesto por un pantalón, chaqueta y chaleco es uno de los trajes que ocupó John Travolta en la cinta. Este traje es un ícono del cine pues fue el traje con el que el actor bailó en las recordadas escenas de la película con el personaje que le valió una nominación al Oscar.

¿Qué hace tan especial el traje que se subastará de John Travolta?

Esta subasta será especial para los fanáticos, ya que el traje de John Travolta incluirá varios artículos que dejarán en claro su autenticidad. Entre estos artículos se encuentran un vinilo con las canciones de la película, varias cartas incluidas la del actor y una foto firmada por él.

Subastan traje de John Travolta
Escena de John Travolta bailando en la película por el traje (Getty Images)

 

Además de estos artículos, la casa Julien's ha informado que el traje sigue teniendo el sudor de John Travolta y que todavía conserva la etiqueta original. Se espera que con estos suplementos, la casa logre recaudar los 200,000 dolares (cerca de 162 millones de pesos) . Este partió con un precio de 25,000 dolares y por ahora está en 60.000.

¿Qué otros artículos se subastarán?

Además del traje de John Travolta, hay varios artículos que se subastará . Entre los más queridos por los fanáticos del cine, encontramos el machete que ocupó Harrison Ford en Indiana Jones y el templo de la perdición. Este artículo le sigue entre los más queridos al traje blanco; hasta el momento su oferta va en 35.000 dolares.

Tanto el machete como el traje blanco buscan recaudar 200.000 dolares en esta subasta finalizará entre el 22 y 23 de abril. Se espera que puedan llegar a esas cifras porque las películas son clásicos del cine.

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado