Noticias

"Pobre tipo": Kieran Culkin habla sobre cómo la fama afectó a su hermano, Macaulay Culkin

Kieran Culkin lamentó el efecto que la fama temprana tuvo en su hermano mayor, quien comenzó cuando era solo un niño.

Kieran Culkin Macaulay Culkin
Getty Images

Kieran Culkin se refirió a lo mucho que la fama afectó a su hermano mayor, Macaulay Culkin. El actor de Succession señaló sentir lástima por la forma en que el temprano éxito afectó la vida de la estrella de Mi Pobre Angelitoquien pasó por momentos bastantes complejos.

Cabe señalar que ambos actores se hicieron famosos cuando eran solo unos niños, aunque la fama de Kieran llegó después de la de su hermano mayor. 

¿Qué dijo Kieran sobre Macaulay Culkin?

En conversación con EsquireKieran Culkin habló sobre la relación actual que tiene con su famosa familia y, en especial, con Macaulay Culkin. Al respecto, el actor que interpreta a Roman en Successión reflexionó sobre los duros momentos por los que pasó su hermano.

"Pobre tipo", comenzó Kieran Culkin sobre la fama repentina de su hermano tras el estreno de Mi Pobre Angelito. "Él era pequeño y de pronto tuvo que aceptar ese nivel de fama como su realidad... Incluso en ese momento, cuando niño, recuerdo pensar, 'eso es terrible para él'", continuó.

Macaulay y Kieran Culkin
Macaulay y Kieran Culkin

Y es que el paso de los años fueron bastantes duros con Macaulay Culkin, quien cayó en comportamientos erráticos tras batallar con adicciones. Sin embargo, hoy se le ve mucho mejor, continuando con su carrera y teniendo una familia junto a la también actriz, Brenda Song. 

En la entrevista, Kieran Culkin también se refirió sobre el complejo que sintió al ser llamado el "hermano pequeño de Macaulay Culkin". "Escuché esa frase y enloquecí. Tenía una relación poco sana con lo que hacía para vivir. Realmente quería hacerlo, pero no quería ser exitoso", afirmó.

Getty Images

Además, el actor de Succession se sinceró sobre cómo está su relación actual con la familia. El medio reporta que los hermanos se han "distanciado" ahora que han crecido y seguido sus propios caminos. Aunque no ha sido a propósito, ha sido algo bastante duro. 

 


Contenido patrocinado