Noticias

Perry Farrel lanza documental de décimo aniversario de Lollapalooza

A días de que comience la nueva edición de Lollapalooza, el fundador Perry Farrell conmemoró los 10 años del festival con un documental.

Perry Farrell documental Lollapalooza

Para conmemorar los 10 años del popular festival, el cantante de Jane's Addiction y fundador de Lollapalooza, Perry Farrell lanzó un breve documental de lo que ha sido esta década con el festival.

A eso de las 19:00 del 13 de marzo, Lollapalooza Chile publicó un video  a través de sus múltiples redes sociales, en donde podemos ver un cortometraje que dura alrededor de 15 minutos y en donde la producción hace un repaso por estos años de música en nuestro país.

Perry Farrell documental Lollapalooza

Perry Farrell celebra 10 años de Lollapalooza con documental

Para conmemorar esta nueva edición de Lollapalooza Chile, su fundador Perry Farrell lanzó un video rememorando los mejores momentos que vivió el festival en el Parque O'Higgins.

Un festival que cumple diez años en nuestro país, pero que inicialmente partió con un line up liderado por Jane’s Addiction, Thirty Seconds to Mars, Deftones y Kanye West en 2011 y con entradas a 30 mil pesos.

"El parque O'Higgins lucia esplendoroso. Fue probablemente uno de los mejores espacios en el mundo para hacer festivales", comentó Sebastián Meza, gerente de Lotus.

Y es que muchos artistas internacionales y nacionales han pisado el escenario de Lollapalooza, transformando el festival en un evento de alto impacto. "Estamos celebrando, pero también nos estamos comunicando con el mensaje universal de la música", añadió por su parte Farrell.


Contenido patrocinado