Noticias

"No confía en su talento": Otro actor de Succession cuestiona el método de Jeremy Strong

Jeremy Strong ha recibido cuestionamientos por la forma tan seria en la que se toma su personaje en Succession.

Succession Jeremy Strong
HBO

Continúa la polémica entre Jeremy Strong y el elenco de SuccessionY es que un nuevo actor se refirió al método de actuación del actor, que ha recibido críticas por su padre en la serie de HBO, Brian Cox. 

Ahora, es Alan Ruck quien compartió su opinión respecto a la actuación de su compañero. Así, reveló que entiende las críticas y también manifiesta su preocupación por la intensidad de su método. 

¿Qué dijo el actor de Succession sobre Jeremy Strong?

Hace unas semanas, Brian Cox, quien interpreta a Logan en Succession, cuestionó la actuación del método de Jeremy Strong. El actor, que hace de su padre en la serie, señaló que Strong se tomaba demasiado en serio su papel y que él no soporta esa "m*erda estadounidense". 

Sus dichos generaron críticas y una respuesta por parte del actor de Kendall, quien señaló que ellos no se conocen realmente fuera de la serie. Sin embargo, ahora otro actor salió a manifestar su preocupación por este. 

Jeremy Strong y Alan Ruck
Jeremy Strong y Alan Ruck

Se trata de Alan Ruck, quien hace del hermano mayor de Jeremy Strong en Succession, Connor Roy. "Jeremy es muy duro consigo mismo. Y mi opinión personal que es él no confía completamente en su talento", aseguró el actor.

"Podría ser un camino fácil para él. Pero él no lo cree", continuó Alan Ruck sobre su compañero. Aclaró que lo encuentra un gran actor y que claramente está dando una gran actuación, pero que su método puede ser demasiado intenso. 

Succession

"Una vez dijo que hacer un papel te debería costar algo. Creo que sí debes estar comprometido, pero si das una parte de ti cada vez que actúas, llegará un punto en el que no quedará nada", afirmó el actor de Succession sobre el método de Jeremy Strong.

La cuarta temporada de Succession se estrenó el pasado domingo 26 de marzo, con increíbles críticas que la nombran una de las mejores series del año. 


Contenido patrocinado