Noticias

Modo Monica: Courteney Cox se hace viral limpiando su estrella en el Paseo de la Fama

Al igual que su personaje en la icónica serie, Courteney Cox no aguantó ver sucia su estrella en el Paseo de la Fama.

Courteney Cox estrella paseo de la fama

Courteney Cox no está nada feliz de cientos de personas pisen a diario su estrella en el Paseo de la Fama. La actriz, quien interpretó a la icónica Monica Geller en Friends, fue personalmente a limpiar el reconocimiento que recibió hace solo unas semanas.

Al más puro estilo de su personaje en la icónica comedia, fue a limpiar su estrella mientras le pedía a la gente que no pasara sobre ella. Un divertido video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

Courteney Cox va a limpiar su estrella del Paseo de la Fama

Hace unas semanas, Courteney Cox recibió su estrella en el Paseo de la Fama por su trabajo en el cine y la televisión. La actriz, célebra por su papel en Friends Scream, recibió el reconocimiento acompañada de sus co-estrellas en la sitcom, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. 

Un mes después, la actriz regresó al lugar para asegurarse de que estuviera impecable, como muestra el divertido video que subió a su redes. Luego de ver que cientos de personas la pisaba a diario mientras caminaban por Hollywood, decidió ponerse manos a la obra y limpiarla ella misma. 

Al más puro estilo de Monica Geller, conocida por sus actitudes obsesivas y su constante limpieza, Courteney Cox se tiró rodillas al suelo para limpiar a mano su estrella del Paseo de la Fama. Todo mientras le pedía a la gente que pasara alrededor y no sobre esta. 

Sin embargo, no fue solo su estrella la que recibió este trato. La actriz también se encargó de limpiar las estrellas de Jennifer Aniston, quien interpreta a Rachel en Friends, y de la ganadora del Oscar, Laura Dern, gran amiga personal de Courteney Cox. 

Getty Images

Un gran año para Courteney Cox, quien recientemente volvió a lo más alto de la taquilla global tras el estreno de la más reciente película de Scream. Además del éxito de recaudación, también recibió muy buenas críticas, siendo de las mejores películas de terror del año. 

Recientemente, también tuvo una revelación bastante personal. La actriz de Friends confesó que revirtió todos los procedimientos estéticos que se había hecho, luego de los crueles comentarios que recibió en redes. 


Contenido patrocinado