Noticias

Lollapalooza Chile con altas temperaturas: ¿Cómo estará el tiempo en Santiago?

El tiempo para este fin de semana estará bastante caluroso, en plena celebración del Lollapalooza Chile 2023.

Lollapalooza Chile tiempo
Agencia Uno

Aunque cada vez queda menos para el Otoño, es claro que el Verano aún no desaparece en nuestro país. Esta última semana, se han visto temperaturas más bajas en la Región Metropolitana, con mañanas más heladas que han obligado a abrigarse.

Sin embargo, el calor regresará con todo para este fin de semana. Durante la celebración del Lollapalooza Chile 2023, las altas temperaturas se sentirán con todo, tal como adelanta el pronóstico del tiempo para estas tres jornadas llenas de música.

¿Cómo estará el tiempo en Lollapalooza Chile 2023?

El pronóstico del tiempo adelanta que Lollapalooza Chile 2023 será una edición bastante calurosa. Así lo adelantó la Dirección Meteorológica de Chile, que pronosticó las temperaturas más altas de la semana para este 17, 18 y 19 de marzo.  

Según informaron, habrán máximas entre los 32° y los 33° durante estas tres jornadas, algo a tener en cuenta considerando la cantidad de horas de exposición al sol. Cabe recordar que este mega evento musical se vivirá en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Dirección Meteorológica de Chile 

Afortunadamente, Lollapalooza Chile 2023 se prepara para enfrentar el tiempo con múltiples puntos de hidratación. En el mapa del parque, se pueden ver los distintos lugares donde se podrá rellenar las botellas con agua, algo fundamental para vivir una experiencia sin problemas.

Mapa de Lollapalooza Chile


Contenido patrocinado