Noticias

Lollapalooza Chile 2023: Cómo pedir la devolución de tus entradas

Ahora que Blink-182 se bajó de Lollapalooza, muchas personas que compraron entradas por ellos, pedirán cómo devolverlas. Descubre cómo aquí.

Blink 182 Lollapalooza Chile 2023 devolución web
Agencia Uno

Este miércoles por la tarde, la organización de Lollapalooza Chile 2023 confirmó que, tras muchos rumores, Blink-182 no se presentará este año en el festival, por lo que muchas personas señalaron que buscarán la devolución de las entradas.

Aunque Tom DeLonge confirmó que estarán presentes en la edición del próximo año, eso no satisface a muchos. En su reemplazo, Lotus confirmó que Twenty One Pilots será la banda que reemplazará a Blink-182.

Sin embargo, anticipando que no a mucha gente le va a satisfacer ese reemplazo, en un comunicado, señalaron cuáles son los pasos que tienes que seguir para pedir la devolución de tu entrada. Puedes revisar los pasos a continuación.

Devolución del Ticket Pase Diario Domingo

Quienes compraron el Pase Diario Domingo - General o Lolla Lounge - podrán, a su elección, solicitar la devolución del monto pagado. O bien, el cambio de día.

La organización señaló que, en este caso, quienes quieran solicitar la devolución del monto total pagado, cargo por servicio incluido, podrán hacerlo antes del festival, desde el 4 al 11 de marzo de 2023, ingresando a este link: https://www.puntoticket.com/devoluciones/

La devolución se realizará según las siguientes indicaciones:

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas, y bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones que pueden revisar aquí: https://www.lollapaloozacl.com/terminos-y-condiciones-lollack-2023

La solicitud de devolución deberá ser ingresada únicamente por el usuario registrado en Punto Ticket. En el caso de compras con Tarjeta Débito, el usuario registrado en Punto Ticket deberá completar un formulario, indicando sus datos bancarios para la devolución.

Quienes deseen cambiar el Pase Domingo por otro día del Festival - viernes 17 o sábado 18 de marzo, según prefieran-, deberán solicitar el cambio de día. Deberán hacerlo en Punto Ticket desde el 4 al 11 de marzo de 2023. En la cuenta del usuario registrado, estará habilitado cambiar el día a través de mis E-ticket o Compras.

Para otras consultas ingresa a https://ayuda.puntoticket.com/hc/es, también se dispondrá la casilla de atención: ayuda@puntoticket.cl


Contenido patrocinado