Noticias

Lo aprendió de Bruce Springsteen: Chris Martin revela su radical dieta para mantenerse en forma

Chris Martin aseguró que aprendió esta curiosa dieta para mantenerse en forma, luego de comer con el legendario músico.

Chris Martin dieta
Getty Images

El líder de Coldplay finalmente reveló su secreto para mantenerse en tan buen estado físico. En una nueva entrevista, Chris Martin, que este 2023 cumplió 46 años, reveló cuál es su sorpresiva dieta que le permite mantenerse en forma. 

Además, confesó que lo aprendió después de comer junto a The Boss, el legendario Bruce Springsteen. 

¿La dieta de Chris Martin?

En conversación con Conan O'Brien Needs a FriendChris Martin sorprendió al animador al revelar su curiosa dieta diaria. Según explicó el músico británico, este solo come una vez al día, algo que le ha permitido mantenerse en forma.

"De hecho, ya no ceno más. Dejo de comer a eso de las 16:00 horas", confesó el líder de Coldplay sobre su régimen. Además, afirmó que aprendió esta táctica después de salir a comer con Bruce Springsteen y enterarse que esto es lo que hacía él. 

"Tuve la suerte de ir a almorzar con él después de tocar en Filadelfia el año pasado. Igual estaba en una dieta muy estricta. Pero Bruce se veía en mucha mejor forma que yo", recordó Chris Martin sobre la comida que inspiró su cambio en la dieta. 

Fue ahí cuando la esposa del legendario músico, Patti Scialfa, le reveló que solo consume una comida por día. "Así que pensé, 'bueno, ahí está la respuesta. Ese será mi siguiente desafío'", continuó el líder de Coldplay sobre la cena con el artista. 

Getty Images

Sin embargo, no entregó detalles en torno a lo que consume en esta única comida al día. Aunque también lo ayuda a mantenerse en forma la enorme cantidad de conciertos que hace cada mes, con más de diez shows confirmados en Brasil durante este año. 

En otras noticias, se anunció que esta pasa por un complejo momento familiar. Y es que sus dos hijos adolescentes, Apple y Moses Martin, deberán ir a juicio para testificar en el comentado caso en contra de su madre, Gwyneth Paltrow. 


Contenido patrocinado