Noticias

Llegará a plataforma de streaming: Kiss confirma fecha y nombre de su película

La película de Kiss llegará de manera directa a las plataformas de streaming y debería entrar en producción este mismo año.

Kiss película
Getty Images

Kiss finalmente entregó nuevo detalles de su anunciada película biográfica. La legendaria banda de hair metal anunció que su biopic ya tiene una fecha oficial de estreno y que se lanzará directamente en una plataforma de streaming. 

Esto, mientras están en medio de su larga gira de despedida, que afirman que será su última vez en los escenarios. Con esta, regresarán a nuestro país, para dar un nuevo concierto frente a sus fanáticos. 

Se viene la película de Kiss

El mánager de Kiss, Don McGhee, confirmó que oficialmente comenzó la pre-producción de una película biográfica de la banda. Según informó en una nueva entrevista, la biopic se centrará en los primeros años de la banda y cómo alcanzaron el éxito global. 

La película llevará el nombre de Shout It Out Loud, en referencia a una de las canciones más icónicas de la banda, y se estrenará durante el 2024. El filme se lanzará de manera exclusiva en Netflix y estará a cargo del director Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar).

"Es una película biográfica sobre los primeros cuatro años de Kiss. Estamos comenzando ahora. Ya vendimos el trato y tenemos un director. Está avanzando bien y se estrenará en 2024", señaló el manager de la banda a Talking Metal. 

Anteriormente, Netflix lanzó otra biopic musical, The Dirt, inspirada en la historia de Mötley Crüe. Por ahora, no hay confirmación sobre los actores que protagonizarán esta cinta, pero se espera que se conozcan nuevos detalles en los próximos meses.

"Te diré esto. Estamos buscando que el casting sea apropiado en términos de edad. Estamos buscando a actores en sus 20s. Honestamente, no conozco a muchos actores de esa edad", señaló Paul Stanley sobre quiénes los interpretarán.

Hace unas semanas, Kiss anunció los que afirman que serán los últimos conciertos de su carrera. Y es que la banda comenzó su gira de despedida en 2019, la que se ha alargado con shows durante el 2023. 


Contenido patrocinado