Noticias

¡Increíble! Everything Everywhere All at Once se convierte en la película más premiada del mundo

El filme protagonizado por Michelle Yeoh le quitó el puesto a "El Señor de los Anillos: El retorno del Rey"

Everything Everywhere All at Once
Everything Everywhere All at Once

Rumbo a los Oscar, Everything Everywhere All at Once, se ha posicionado como la favorita para ganar a la Mejor Película. Su trama escrita por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, y protagonizada por Michelle Yeoh, ha enamorado tanto a la audiencia como a la crítica y arrasando en todas las premiaciones.

Sin embargo, parece ser que está expresión ahora es literal, pues este filme es ha convertido en el más premiado del mundo.

Everything Everywhere All at Once se convierte en la película más premiada del mundo

Una investigación realizada por IGN, reveló que Everything Everywhere All at Once es ahora la película con más premios del mundo. Un titulo que antes le pertenecía a "El Señor de los Anillos: El retorno del Rey".

Para llegar esas concusiones el medio contó minuciosamente todos los premios que ha recibido la comedia dramática en esta temporadas de galardones . Incluidos los de las principales organizaciones de críticos y premios anteriores como los Globos de Oro, los premios SAG y los Indie Spirits.

Es así, como determinaron que Everything Everywhere es la más producción más premiada. Acumulado 158 reconocimientos en comparación con Return Of The King, que logró 101. Además, la organización analizó las nominaciones, pero solo incluyeron "organismos que otorgan premios que reconocieron ambas películas", y solo 45 de 152 cumplieron con ese requisito.

“Reduciendo sus totales a solo estas 45 organizaciones, Everything Everywhere All At Once todavía supera a Return Of The King en lo que respecta a premios (138 a 127) y nominaciones (295 a 189)”, señalaron.

Por el momento, solo queda esperar para ver si este proyecto seguirá acumulando galardones en los Oscar de este domingo, donde presenta 11 nominaciones.


Contenido patrocinado