Noticias

Harry Styles rompe el silencio sobre la foto que subió por accidente: "Algunos tenemos secretos"

Harry Styles confirmó que subió por error a sus historias de Instagram la foto que emocionó a todos los fanáticos.

Harry Styles foto
Getty Images

Harry Styles finalmente se refirió a la foto que subió por error a las historias de su Instagram. Esto, luego de que la imagen se volviera viral en redes sociales y emocionara a todos las fanáticas, aunque después tuvo borrar de su cuenta.

Ahora, el músico confirmó que la subió por error y bromeó con el furor que causó. Así, señaló que todos tienen sus secretos y que esta imagen que subió por error es uno de los que él tiene.

¿Qué dijo Harry Styles sobre su foto viral?

Hace unos días, Harry Styles se hizo viral en redes sociales tras subir una foto por error en su Instagram. En esta, se puede ver al músico utilizando una polera de One Direction, la boyband en la que debutó, lo que emocionó a las fanáticos y hasta levantó rumores de reunión.

Sin embargo, todo parece que se trato de un error, con el músico subiendo la selfie mientras hacía ejercicio. Así lo confirmó él mismo en su concierto en Nueva Zelanda, donde referenció la imagen que subió a sus historia y el furor que esta causó. 

Foto eliminada de Harry Styles
Foto eliminada de Harry Styles

"Supongo que algunos tenemos secretos. Quizás, como la mayoría, quieres guardarte cosas para ti mismo. Y quizás un día, accidentalmente lo subes a las historia de tu Instagram", dijo Harry Styles entre risas y los gritos del públicos. 

Esta es solo la más reciente referencia que Harry Styles ha hecho de su paso por One Direction. Hace unas semanas, el músico triunfó en los Premios Brits 2023 y agradeció a sus ex compañeros de banda, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson. 

@no.its.jessica

Harry mentioned the 1D shirt post in Auckland just now 😂😂😂☠️ #hslot2023 #hslot #auslot2023 #hslotauckland #harrystyles

♬ original sound - no.its.jessica

One Direction entró en una pausa indefinida en 2016, con todos sus miembros siguiendo sus propias carreras en solitario. Desde entonces, estos no han tenido planes de reunirse, pese a las esperanzas que aún tienen muchos fanáticos y fanáticas. 


Contenido patrocinado